viernes, 26 de junio de 2015

Reunión de trabajo de candidatos de la UCR por la Cuarta Sección Electoral en General Villegas

El sábado 27 de junio, a partir de las 10:30 hs. en el comité de la UCR de General Villegas candidatos de 5 distritos de la Cuarta Sección se reunirán en una jornada de trabajo con vistas a diagramar y coordinar las acciones de campaña con vistas a las PASO.
Bragado, Lincoln, Ameghino, Carlos Tejedor se suman a los integrantes villeguenses de la Lista 3 en para trabajar en dos grupos: por una parte los consejeros escolares analizarán las distintas realidades y coordinarán líneas de trabajo y propuestas para el área de competencia. Por el otro, los candidatos a concejales e intendentes, se sumarán a uno de trabajo general.
La delegación de Bragado la encabeza la doctora Marita Gelliti, actual concejal y candidata a Intendente por el partido. Desde Lincoln se suma, Vanesa Zuccari, también concejal y candidata a Diputada Provincial; Calixto Tellechea, candidato a intendente por Ameghino y desde Carlos Tejedor el Dr. Raúl Sala -candidato a intendente- y Andrea Marcos, actual presidente del HCD aportarán su experiencia y visión a la jornada.
Por parte de los anfitriones, la reunión será presidida por Diego Tellechea, acompañado por todos los integrantes de la lista y el equipo de campaña.
Los candidatos estarán disponibles para atender consultas de vecinos y a la prensa a partir del mediodía.