viernes, 29 de mayo de 2015

General Villegas: Aumento del 26,5% para empleados municipales

Intendente Horacio Pascual / Secretario de Gobierno Dr. Martín Leiva
El Ejecutivo Municipal que conduce Horacio Pascual, otorgó un aumento del 26,5% a los empleados municipales del distrito, que se hará efectivo con los haberes de los meses de julio y septiembre próximos. El proyecto de Ordenanza fue girado al Concejo Deliberante para su tratamiento.
Tal como se había anunciado, el Ejecutivo Municipal de General Villegas, anunció un aumento para los empleados municipales, por lo que el valor del módulo se incrementará un 12,5% a partir del 1 de julio y un 12,5% a partir del mes de septiembre, lo que implica un acumulado del 26,5%.
El aumento se otorgó haciendo hincapié en las categorías menores de la administración municipal. La decisión se tomó teniendo en cuenta la situación económica del país y la inflación que perjudica sensiblemente los ingresos de los trabajadores.
Por otra parte, se informó además que en el mes de mayo se efectuaron nombramientos y a partir del mes de junio se realizarán jerarquizaciones, teniendo en cuenta sobre todo, a los agentes municipales que se encuentren próximos a jubilarse.