viernes, 31 de octubre de 2014

Nuevo encuentro del Foro de Seguridad

El Miércoles 29 de Octubre tuvimos la reunión mensual correspondiente, a las 20,15 hs. dio comienzo con la información de los temas a tratar por orden del día de parte del presidente del Foro, estaban presentes representantes de Ejecutivo Municipal, Bomberos Voluntarios, Hogar de Ancianos, Udeb, Asociación Docentes Jubilados, Escuela Nº 46, Federación Agraria, Sociedad Rural, Bloque Frente Renovador  y Rotary Club General Villegas, comenzando con información de notas recibidas: Carta de vecinos de Barrio Los Cardales, Carta y proyecto sobre seguridad del Dr. Horacio Lorenzo, seguidamente se informó que los grupos de los pueblos se llamarán  con el nombre Grupo Foro y el nombre del pueblo.
Según los temas a tratar  en el orden del día: 1)  Informe sobre reunión con vecinos de Calle Rivadavia al 1200.  2) Informe sobre reunión con vecinos de Barrio Compartir II Hospital.  3) Informe Charla sobre prevención del Delito y Educación Vial en Banderaló.  4) Informe del Grupo Foro Banderaló sobre su trabajo en tránsito en forma conjunta con el Municipio y Policía.  5) Informe Grupo Foro Charlone sobre temas tratados en reuniones.  6) Imposición de nombre a los Barrios nuevos o aquellos que no  los tengan para proyecto de mapa referencial para casos de emergencia.  7) Informe de llamados de vecino por caso de violencia y resolución tomada. 8) Informe espacio radial Fm Rural 106.9.
Por consenso se tomaron las siguiente resoluciones:  Solicitar a las autoridades correspondientes que se tomen medidas  con respecto a la fumigación en los campos pegados al perímetro de las zonas urbanas del partido de General Villegas a raíz de nota recibida de parte de los vecinos de Barrio Los Cardales que están sufriendo la problemática, como así también sobre fumigación de quintas en el acceso Centenario, como así también enviar solicitud  a las autoridades sobre pedidos de vecinos de Rivadavia al 1200 y Barrio Compartir II Hospital por iluminación y desmalezamiento de terrenos que generan focos de inseguridad.
Luego de un debate de dos horas finalizó la reunión informando como posible fecha de asamblea para el cambio de autoridades para los primeros días de Diciembre de 2014.

LLAMÁ AL 03388-421839 DEJÁ TU MENSAJE
LLAMÁ AL 03388-15526099 FACEBOOK: Foro Municipal de Seguridad del Partido de General Villegas
WEB: Foroseguridadvillegas.blogspot.com.ar