jueves, 2 de octubre de 2014

La Municipalidad continúa con la obra del SUM de la Escuela N° 45

La Municipalidad de General Villegas continúa con las obras en marcha en todo el partido, realizadas con recursos propios. En este caso, el SUM de la Escuela Nº 45, que ya tiene el solado del piso terminado.
Aunque todavía falta para el final de obra, el SUM de la Escuela Nº 45 ya tiene sus paredes, cubierta y piso construidos.
De esta manera, aunque no esté completamente terminado, el salón de usos múltiples del establecimiento de General Villegas ya podrá utilizarse para deportes, actos o simplemente los recreos en días de lluvia o mucho calor.
El solado construido genera una superficie final adecuada para deportes y tránsito en general. Desde la Secretaría de Obras Públicas, aseguraron que “teniendo el nivel de piso terminado, podemos comenzar a realizar las aberturas que llegan hasta ese nivel, al igual que el resto”.
El SUM cuenta con puertas vidriadas a lo largo de todo el lateral que da al patio de la escuela, lo que permite una conexión fluida y sobre la Línea municipal posee aberturas sobre la parte superior, que aportan iluminación y ventilación.
Además, habrá una puerta ventana hacia la esquina, que por ahora se utilizará como conexión exterior, pero que más adelante, será la relación con el otro ingreso que tendrá el establecimiento.
Está previsto en el proyecto original, un espacio para la confección de la cocina y anexos.