jueves, 24 de julio de 2014

Nueva Fecha de la Liga de Handball

LA LIGA NO SE TOMA VACACIONES!!!. Este sábado, en el gimnasio del club San Martín se juega una nueva jornada de la Liga Pehuajense de Handball. Desde las 13:30 horas, con cinco partidos los equipos empiezan a definir su futuro en el torneo Apertura.
En Caballeros, San Martín A buscará ganarle al conjunto B del parque para llegar de la mejor forma al choque dentro de una semana ante Eclipse. Por su parte, el conjunto villeguense, buscará mantener su invicto ante Deportivo Butaló que querrá cortar su sequía de triunfos.
En el cierre de la fecha, duelo de equipos pehuajenses. Deportes Pehuajó intetará cortar el andar victorioso de Estudiantes Unidos. Los dirigidos por Irazusta en búsqueda de cortar cinco fechas sin triunfos. Mientras que Estudiantes Unidos seguir con la racha de triunfos, para seguir ilusionado con el campeonato.
En Damas, San Martín como local ira por el batacazo. Enfrentará a Eclipse de General Villegas que gano todo lo que jugo y se encuentra comodamente en la cima de la tabla.
En el otro partido de la tarde, Municipalidad de Daireaux buscará recuperarse luego de la derrota en su último encuentro ante Deportivo Butaló que no conoce el triunfo en esta temporada.
Fuente: Secretaría de Deporte