miércoles, 25 de junio de 2014

Encuentro de mujeres de Grupo San Martín

Club Sportivo Villegas fue sede del encuentro  de Mujeres Dirigentes, reunidas el emblemático 20 de junio, el día de nuestra Bandera, con la intención  de reafirmar el compromiso con  el futuro del proyecto nacional y popular ante los embates de los poderes económicos y el sistema financiero global.
La agrupación esta bajo el mando de  Julián Domínguez, quien sintetiza el pensamiento humanista del peronismo y el futuro del proyecto nacional. Desde el Grupo San Martin, aportando ideas sueños y esperanzas como dirigentes del ámbito político, educativo, judicial, sindical, sanitario y social, y desde la militancia territorial defendiendo en el trabajo, los barrios, pueblos y ciudades el destino nacional.
Más de 200 mujeres se dieron cita en el club junto al Senador Patricio García, Darío Bollía, Diputada Nacional Andrea García, Intendente de Florentino Ameghino Sr. Iribarren, ex Intendente del Partido de Rivadavia Hector Trucco y los dirigentes locales Susana Brime, Juan Carlos Marchioni y Mónica Baragiotta.