jueves, 29 de mayo de 2014

Los alumnos de 6º de E.E.S.Nº 7 (exColegio Nacional) realizaron el habitual viaje a la Feria del Libro.

Como todos los años el grupo de alumnos de la Escuela Educación Secundaria Nº 7 realizaron el viaje educativo a la Feria del Libro y se sumaron otros puntos en el recorrido.
En esta ocasión visitaron: Buenos Aires histórica, Congreso de la Nación, Circuito de La Boca, Puerto Madero y Palermo donde se llevó a cabo la 40º Feria Internacional del Libro. Los alumnos visitaron stands de su interés, compraron libros y participaron de muestras dinámicas. El recorrido finalizó en el Alto Palermo Shopping.
En esta ocasión fuimos los padres de los alumnos quienes nos hicimos responsables de acompañarlos, por no estar autorizado por Jefatura Distrital, y llevamos adelante esta experiencia que forma parte del Proyecto Institucional.
Asímismo el Grupo de Padres de los alumnos de 6to año, queremos agradecer al Equipo Directivo de la escuela por la organización del viaje y la confianza depositada en nosotros.
Dicho viaje está incluido en el Proyecto Institucional, y si bien no fue avalado ni autorizado por Jefatura Distrital, los padres de los alumnos nos hicimos responsables de acompañarlos, para llevar adelante esta experiencia.