martes, 10 de diciembre de 2013

Temporada de Verano en el Parque Municipal

El sábado 14 de diciembre comienza la temporada 2013/2014 del Parque Municipal de Gral. Villegas.
La cantina estará a cargo de la Escuela de Educación Especial N°501 y será atendida por Sebastián Romero.
Precios:
Carnet: $10.- (Duración 30 días)
Días y horarios:
Lunes y Martes: Gratis
Miércoles, Jueves y Viernes: $2.-
Sábado y Domingo: $4.- Menores: $1.-
De 14hs.- a 21hs.-
El balneario municipal que se encuentra dentro del Parque Municipal General San Martín y está considerado como uno de los complejos más grandes del país.
Formado por dos piletas de 75mts. por 69mts., con una capacidad de 7 millones de litros cada una; divididas por un paseo parquizado e iluminado. La profundidad va desde los 50cm hasta los 3mts. En los extremos de cada pileta hay una plataforma de 6Mts. de altura, para saltos ornamentales, con dos trampolines a sus costados.El agua es controlada con productos que permiten que se mantenga en muy buen estado. A lo largo de las piletas, se cuenta con una playa de arena, la que se continúa con un sector de césped y arbolado. Esta zona se encuentra limitada y de acceso controlado. Para más información sobre este servicio llamar al (03388) 42-3610 / 42.3623.
El Parque
El parque de la ciudad tiene de una superficie de 37has. de las cuales el 40% se encuentra forestado con eucaliptos y otros ejemplares añosos. En el año 1997 se logró la tan ansiada iluminación de todo el Complejo que abarca el Parque, lo que permite que las actividad es puedan extenderse hacia la noche. En su parte central posee una laguna natural de 15has. con una isla de 2has.
La edificación moderna de los vestuarios, duchas, sanitarios, sala de primeros auxilios, teléfono y confitería con galerías, dotan al parque de todas las comodidades para la práctica de variadas actividades deportivas y recreativas, como un playón polideportivo, una cancha de Paddle, una de Voley, una de Fútbol 5, una pista de Atletismo con cajones para salto y jaulas de lanzamientos.
Servicios:
Parrillas
Baños
Juegos para niños
Canchas de bocha y tejo
Canchas de Paddle
Cancha de Beach Voley
Camping