martes, 31 de diciembre de 2013

Comienza el Verano Folklórico 2014

El sábado 4 de enero tendrá lugar la primera noche del Verano Folklórico 2014. Habrá una fecha en cada pueblo y el domingo 26, la noche de cierre será en General Villegas con la actuación de Los Guitarreros, la Escuela Municipal de Folklore y Tango, el Ballet Malambo Argentino, Los Mackay, Los Chakras y Qiro. Siempre con entrada libre y gratuita.
 
Programa completo:

VILLA SABOYA - Sábado 4/01
Los hermanos Ávila, Fragolini-Lazcano, Generaciones, Beraca Pampa, Jorge Rivara, Quencho, Los Saboyanos y Juan C. Amichetti.
SANTA ELEODORA - Domingo 5/01
Oscar Domínguez, Patricia Valenzuela, Horacio Santo Domingo, Beraca Pampa, Hugo Cruzatti, Iván Camaño, Los Mackay y Las voces del Chañar.
CORONEL CHARLONE - Domingo 5/01
El Negro Gatica, Julio Páez, Fragolini-Lazcano, Andreani Trío, Jorge Ahumada, Iván Camaño, Las voces del Chañar y Los Mackay con el Ballet Malambo Argentino.
SANTA REGINA - Sábado 11/01
Los de la Peña, Puka Llacta, Julio Páez, Los Mackay, Natalia Lucero,  Chacareros, Jorge Rivara y la Escuela de Yamila Estecho.
CAÑADA SECA - Domingo 12/01
Puka Llacta, Patricia Valenzuela, Juan Carlos Montiel, Los Saboyanos, Los Mackay, Jorge Rivara y el Ballet Malambo Argentino.
PIEDRITAS - Sábado 18/01
Los Hermanos Torre, La Clavija Urbana, Oscar Domínguez, Francisco Penacino, Chacareros, Troperos de Salta y Los de la Peña.
BANDERALÓ - Sábado 18/01
El negro Gatica, Los Hermanos Torres, Oscar Arce, El Indio Pampa, Miraglia, Troperos de Salta y la Escuela de Yamila Estecho.
VILLA SAUZE - Domingo 19/01
Los de la Peña, Andreani Trío, Oscar Arce, El Indio Pampa, Juan Carlos Montiel, Natalia Lucero, Jorge Ahumada y Juan Carlos Amichetti.
EMILIO V. BUNGE - Sábado 25/01
Jorge Ahumada, Horacio Santo Domingo, Patricia Valenzuela, Zamberos, Francisco Penacino, Chacareros, Los Chakras  y el Ballet Malambo Argentino.

NOCHE DE CIERRE EN GENERAL VILLEGAS - Domingo 26/01
LOS GUITARREROS, la Escuela Municipal de Folklore y Tango, el Ballet Malambo Argentino, Los Mackay, Los Chakras y Qiro. Desde las 21 horas en el Parque Municipal “Gral. José de San Martín”.