lunes, 4 de noviembre de 2013

GILBERTO ALEGRE: “PARA EL GOBIERNO, LA INFLACIÓN ES UNA SENSACIÓN, COMO LA INSEGURIDAD”

De esta manera, el Diputado Nacional electo por el Frente Renovador respondió a los dichos vertidos por Pimpi Colombo quien afirmó que la inflación no es un problema hoy en la Argentina. “Si se quieren resolver los problemas, lo primero que hay que hacer es reconocer que existen”, sugirió Alegre.
Tras la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud “Leonardo Favio” del Barrio La Trocha, el intendente de General Villegas y Diputado Nacional electo Gilberto Alegre, respondió a la subsecretaria de Defensa del Consumidor, segunda de Guillermo Moreno en la Secretaría de Comercio Interior, quien dijo que "la inflación no es un problema hoy en la Argentina".
Alegre expresó que “parece que para el gobierno, la inflación también es una sensación, como la inseguridad” y agregó que “la realidad es que tenemos inflación, inseguridad y graves problemas con el transporte público” y aseguró que “si se quieren resolver los problemas, lo primero que hay que hacer es reconocer que existen” y terminó diciendo que “la gran contradicción del gobierno es que algunos de sus integrantes reconocen los problemas inflacionarios, como lo hizo Insaurralde en campaña”.