viernes, 1 de noviembre de 2013

Actividades de Asociación de Docentes Jubilados

La Asociación de Educadores Jubilados organiza una nueva edición de "JubilARTE", una exposición donde se exhiben las producciones artísticas de los docentes jubilados.
Dicho evento se realizará el 7 y el 8 de noviembre en el Cine Teatro Español (el horario aún no está confirmado).
Los participantes deberán ser exclusivamente docentes jubilados, sean o no sean miembros de la Asociación de Educadores Jubilados. Los trabajos y obras que se presenten podrán ser: pinturas, escritura, decoupage, tejidos, bordados cerámica, cartapesta, bijuoterie, etc. Cada participante puede presentar todos los trabajos que quiera.
Quienes deseen exhibir sus obras y producciones deberán comunicarse con Graciela Rodríguez al teléfono 15440251, o con Liliana García al 15431066. Hay plazo hasta el mismo 7 de noviembre para entregar los trabajos, ya que ese día por la mañana se armará la muestra artística.


65° Congreso Anual 
Este importante evento reúne a las filiales de Asociación de Docentes Jubilados de toda la provincia, y se llevará a cabo el día 30 de noviembre con la presencia de la Comisión Central.
El 30 será la apertura y desarrollo del Congreso en el Ex Colegio Nacional y el 1° de Diciembre será la culminación y cierre del mismo.
En el marco de este Congreso se realizará  la tradicional cena de  Camaradería y Despedida de Año a las 21:30hs., en el Sociedad Italiana. Valor de la entrada: $180.-