viernes, 11 de octubre de 2013

Para Patricio García el massismo “nace de una iniciativa sectaria”

El candidato de la Cuarta Sección Electoral del Frente para la Victoria, Patricio García, definió al Frente Renovador como “un rejunte de dirigentes que nace desde un proyecto sectario y tienen el acompañamiento de los monopolios, como el caso de Clarín. Este proyecto quiere volver a los ’90, que a la Argentina la vuelvan a gobernar las corporaciones”.
Para las elecciones del próximo 27 de octubre, el legislador instó a votar por la lista completa del Frente para la Victoria “en todas sus categorías porque representamos un proyecto que tiene territorialidad -está integrado por la mayor cantidad de gobernadores e intendentes- con una firme c 
onducción de la presidenta Cristina Fernández”.
En esta misma línea, García dijo que aspira a que Martín Insaurralde -como cabeza de lista- “obtenga la mayor cantidad de votos en la Provincia para mantener la seguridad de que no vamos a retroceder en las iniciativas que han transformado al país”.
Inédita campaña
Patricio García en su rol de postulante a la Cámara Alta bonaerense por el FpV, protagoniza una campaña electoral inédita e intensa basada en el contacto personal y cotidiano en cada uno de los 19 municipios de la Cuarta Sección electoral. Desde que comenzó la campaña para las PASO ha recorrido todos los distritos.
Ayer estuvo en Nueve de Julio y Junín.
Durante la semana pasada junto al presidente de la Cámara Baja de la Nación, Julián Domínguez, acompañó al candidato a diputado nacional Martín Insaurralde en su recorrida por Pehuajó donde con el intendente Pablo Zurro, se entregaron becas para estudantes y microcréditos de gestión.
Luego hicieron lo propio en Nueve de Julio con computadoras del plan Conectar Igualdad junto a la funcionaria provincial Silvina Gvirts y Horacio Delgado.
Paralelamente, estuvo en Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen, como también en Carlos Casares con el intendente Waltewr Torchio, quien puso en valor un centro cívico, inauguró un centro de monitoreo y entregó patrulleros.
El último domingo, Patricio y un equipo de jóvenes distribuyeron folletería explicativa de su actividad como legislador en Carlos Tejedor con la intendente María Cecilia Giannini de Lafleur, mientras que anteayer hicieron lo propio en Lincoln.