jueves, 24 de octubre de 2013

Emotivos cierres de campaña en Banderaló y Piedritas del Frente Social

Con importantísima respuesta de los vecinos, el Frente Social liderado por Pedro Satragno, Marcelo Tau y Sol Fernández, cerró su campaña electoral en las localidades de Banderaló y Piedritas.
En la comunidad de Banderaló, lugar que le dio un amplio respaldo a Satragno en las PASO, al que asistieron más de 200 personas, era el segundo realizado en el año, pero el  acto llevado a cabo en Piedritas, primero en esa comunidad, contó con más de 300 persona y sorprendió a los organizadores, que fueron seguidos por la gente que quedó afuera del lugar donde se llevó a cabo.
En ambos actos dirigieron la palabra loscandidatos principales, quienes además de agradecer emocionados por el afecto y respaldo recibidos allí y del que están sintiendo en la calle, destacaron la importancia de sumarse al proyecto nacional y votar con la boleta completa, incluyendo a Martín Insaurralde y Patricio García porque, destacaron, la transformación que el partido de General Villegas necesita viene de la mano de Nación y provincia.
En Piedritas el encuentro se inició con la proyección de un video que resaltaba los principales momentos del gobierno de Néstor Kirchner. Sol Fernández remarcó los aniversarios que estaban teniendo lugar durante el mes de octubre: 30 años del regreso a la democracia, 3 del fallecimiento de Néstor Kirchner y 2 de la reelección de Cristina como presidenta, para cerrar diciendo “por eso octubre se escribe con K”.
Satragno por su lado recordó cuáles habían sido los primeros contactos con la gente del lugar y comparó la respuesta de la gente a las primeras acciones del grupo, cuando se acercaron al barrio a arreglar los juegos de una plaza vecina, con la que estaba teniendo lugar en ese momento, y agradeció todo el afecto y acompañamiento que estaba recibiendo.

 Después de esto tuvo lugar la proyección del video que muestra a Néstor Kirchner con sus primeras palabras como presidente repetidas y coreadas por miembros de la cultura nacional, entre otros, que conmovió a los presentes y fue el broche emotivo que el acto merecía.