viernes, 6 de septiembre de 2013

General Villegas recibe a los campeones mundiales

Con una jornada que incluirá una clase abierta, una exhibición y una conferencia de prensa, la villeguense Jesica Arfenoni, quien resultara Campeona mundial de Tango Pista junto a su compañero Maximiliano Cristiani, será recibida en General Villegas el próximo domingo. 

Organizado por la Municipalidad de General Villegas, el domingo 8 de septiembre, la comunidad dará la bienvenida a los Campeones Mundiales de Tango Pista, la villeguense Jesica Arfenoni y Maximiliano Cristiani.

La jornada dará comienzo a las 17 horas, con una clase abierta a cargo de los ganadores del Mundial de Tango realizado en la ciudad de Buenos Aires el 26 de agosto en el Luna Park, en el Salón de Conferencias del Teatro Español.

La exhibición de los bailarines en la sala del Teatro tendrá lugar a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Del espectáculo, que tendrá una duración aproximada de una hora, participarán además la pareja semifinalista del certamen formada por la villeguense Clarisa Bisiglia y Danilo Maddaleno.

La bienvenida, que estará a cargo del intendente Gilberto Alegre, se llevará a cabo en el hall del teatro al término de la presentación, en una conferencia de prensa abierta al público.

Una excelente ocasión para aplaudir y ver brillar a esta pareja que representa a la Argentina en el ritmo emblemático porteño y que deslumbró con su estilo y elegancia.