lunes, 24 de junio de 2013

Elecciones 2013 Unidos y Organizados


Candidatos a Concejales
Satragno Pedro
Tau Marcelo
Liprandi Cristina
Fernandez María Sol
Moreno Sandra
Juaristi Juan Carlos
Riat Silvina
Bargero Patricia
Candidatos a Concejales Suplentes
Garat Susana
Pinedo Marina
Miranda Walter
Olaizola Omar
Consejeros Escolares
Cordone Paula
Lezcano Luciano
Sanchez Gabriela
Consejeros Suplentes
Minozzi Susana
Tassi Mercedes
Ramirez Mirta

A los medios de comunicación:
       Desde la Mesa de Unidos y Organizados les informamos que hemos presentado la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares que nos encuentra unidos para las próximas elecciones.
        A las 20 horas del día sábado 22 de junio, presentamos en la Junta Electoral del Frente para la Victoria, la lista de precandidatos a Concejales y Consejeros escolares del Frente para la Victoria del distrito de General Villegas para las próximas elecciones PASO (primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) a desarrollarse el 11 de agosto venidero.
   La lista es encabezada por Pedro Satragno, referente local de Kolina, hombre de Alicia Kirchner, precandidato a intendente en el 2011, secundado por el médico Marcelo Tau del mismo espacio político, seguido en tercer término por la dirigente gremial Cristina Liprandi del Peronismo Militante Villegas y en cuarto lugar se ubica la referente de La Cámpora Gral Villegas, la abogada María Sol Fernández cerrando la triada de Fuerzas Kirchneristas-Peronistas que representarán en nuestra ciudad al Proyecto Nacional conducido por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
  El quinto lugar lo ocupa la bibliotecaria, docente y animadora sociocultural Sandra Moreno, que también ostenta el cargo de Secretaria Adjunta de la Asociación Sindical de trabajadores Municipales. El sexto lugar en la lista de concejales es ocupado por Juan Carlos Juaristi, carpintero y presidente de la comisión barrial del Barrio Plan Federal. La médica Silvina Riat ocupa el lugar siguiente y cierra la lista de concejales titulares Patricia Bargero, bibliotecaria, docente y referente de la cultura en Gral Villegas. Entre los concejales suplentes se encuentra en primer lugar la profesora de literatura y  de teatro Susana Garat; la sigue Marina Pinedo, maestra jardinera; luego Walter Miranda, ingeniero agrónomo en INTA y cierra la lista Omar Olaizola comerciante gastronómico.
La lista de Consejeros escolares está encabezada por la maestra jardinera, militante de La Cámpora, Paula Cordone, secundada por el profesor de Matemáticas y director de la escuela media Nº8 Luciano Lezcano, de Peronismo Militante; y el tercer lugar es ocupado por la profesora de Literatura Gabriela Sánchez, militante en Kolina. La primera consejera escolar suplente es Susana Minnozzi trabajadora sindical en Suteba, la siguen Mercedes Tassi, bibliotecaria y docente y Mirta Ramírez, profesora de historia de nivel terciario y universitario, actualmente jubilada.
Todos los integrantes de la lista, con excepción de Patricia Bargero, que se encuentra avocada a la realización de un producto cinematográfico, son militantes en alguna de las organizaciones que componen la mesa de Unidos y Organiados