domingo, 7 de abril de 2013

Se llamó a Licitación para adjudicar la obra de cloacas para el Barrio Progreso


El ministerio de Infraestructura bonaerense llamó a Licitación Pública para la adjudicación de la obra de red cloacal para el Barrio Progreso de General Villegas. El presupuesto oficial asciende a $ 14.808.762. La apertura de las propuestas se realizará el próximo 30 de abril.
La apertura de las propuestas para la adjudicación de la obra de Red Cloacal para Barrio Progreso se realizará en el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, el 30 de abril a las 12 horas.
El pliego de la Licitación Pública Nº 006/13, para la adjudicación de la construcción de la red cloacal del Barrio Progreso contempla un presupuesto oficial de $ 14.808.762 (Catorce millones ochocientos ocho mil setecientos sesenta y dos pesos), financiación que se llevará a cabo con el Presupuesto General 2013.
La Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de General Villegas, Arq. Alejandra Matellán aseguró esta mañana que “es una muy buena señal que hayan licitado esta obra por la que venimos trabajando desde hace mucho tiempo” y agregó que “la obra es una solución muy importante para la ciudad, porque nos va a permitir la conexión a la red cloacal a los Barrios Progreso, Provincia, Planta de Gas y Compartir.”
Se plantea una colectora por calle Chassaing que bajaría por Larrea hasta la colectora principal de la red cloacal de la ciudad y cubrirá un radio de aproximadamente 30 manzanas.“Tener la licitación es un paso importantísimo. Lo que queda es un recorrido del expediente por los organismos del Estado hasta la autorización para la firma del contrato con la empresa. Son pasos necesarios e importantes”, finalizó la funcionaria de la gestión del intendente Gilberto Alegre.


Foto: Gilberto Alegre y el Dtor Pcial Ing Flavio Seiano y el Dtor Ejecutivo de la DIPAC Ing Eduardo Credaro