sábado, 13 de abril de 2013

Nueva maquinaria para Gral. Villegas

Los concejales oficialistas y del Peronismo Vecinal aprobaron la firma de contratos para la adquisición de equipamiento y unidades por Provincia Leasing S.A. por más de 8 millones de pesos, que serán destinados a servicios públicos de la municipalidad.
El jueves se aprobó, durante la 2º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, con la oposición de los concejales del radicalismo y de David Labarta, el proyecto de Ordenanza 1076/13, enviado por el Departamento Ejecutivo, referido al contrato para la adquisición de nuevos equipos y unidades por parte de Provincia Leasing, que serán destinados a optimizar los servicios y prestaciones del municipio.
El contrato prevé que la municipalidad de General Villegas pueda contar con los nuevos equipos, que serán: 5 motoniveladoras, 4 niveladoras de arrastre, 2 camiones con caja volcadora, 1 pick up con elevador hidráulico, 1 retroescavadora y dos pick up 4x2.
La valuación total del equipamiento, que será destinado a diferentes áreas de servicios públicos y prestaciones municipales asciende a $ 8.055.070 (Ocho millones cincuenta y cinco mil setecientos veinte pesos).