viernes, 22 de febrero de 2013

Gilberto Alegre participará de la jornada sobre seguridad junto a Massa y a Scioli


En el seminario sobre seguridad que se desarrollará hoy en Mar del Plata, estarán presentes funcionarios brasileños, el gobernador Scioli y el intendente de Tigre.

El intendente Gilberto Alegre participará hoy en la ciudad de Mar del Plata, de una jornada sobre seguridad, que encabezarán el intendente de Tigre Sergio Massa, el secretario de Seguridad de Río de Janeiro (Brasil) José Beltrame y el gobernador Daniel Scioli.
El seminario, que tendrá lugar en el Salón Atlántico del Gran Hotel Provincial, trata sobre la temática “Gobiernos y Seguridad. La experiencia de Río de Janeiro” y está organizado por la Fundación Acordar, que tiene como uno de sus líderes al intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.
Tras la visita que realizara a Río de Janeiro junto a Sergio Massa y otros intendentes, en agosto de 2012, Gilberto Alegre había indicado que “tienen una visión estratégica y política para llevar adelante programas sobre seguridad y limpieza, porque aparentemente no tienen nada que ver una con la otra y sin embargo, está demostrado que sí.”
El secretario de Seguridad del estado brasileño es uno de los máximos exponentes del llamado plan de pacificación en las favelas.