viernes, 28 de septiembre de 2012

Un viernes para chicos y grandes


Cuentos con chicos adentro
Este viernes, la Hora del Cuento invita a todos los chicos a escuchar cuentos con otros chicos -parecidos a ellos- como protagonistas. Las narradoras invitadas serán Miriam Santiago, Natalia Taraborelli y Susana Cassano.
El encuentro es este viernes, 28 de septiembre, de 17:30 a 18.30 horas, en la Biblioteca. La entrada es libre y gratuita.


Mi película favorita: Viviana Bernadó presenta “Visita inesperada” en la Biblioteca
Este viernes por la noche llega el segundo encuentro de “Mi película favorita”. No se trata sólo de una propuesta para ver buen cine. Más bien, es un vení, hacete amigo, quiero compartir con vos una peli que me gustó mucho.
La que invita, en esta ocasión, es Viviana Bernadó. Ella eligió “Visita inesperada”, un film sobre la amistad y sobre cómo puede cambiar la vida de una persona si se deja acompañar por los otros.
La proyección comienza a las 8 de la noche, en la Biblioteca Domingo F. Sarmiento.
Suerte que viniste
Richard Jenkins (nominado al Oscar al Mejor actor protagónico) interpreta a Walter Vale, un hombre viudo que sobrevive como puede a una existencia sin ilusiones mientras da clases de economía e intenta aprender a tocar el piano sin mayores resultados. Su vida cambiará para siempre cuando viaje a Nueva York y encuentre su departamento ocupado por Tarek, llegado de Siria, y su novia senegalesa.

Vos también podés compartir tu película favorita
Los que quieran participar de esta propuesta, pueden solicitar más información escribiendo al correo electrónico de la Biblioteca:  bibliotecavillegas@gmail.com