jueves, 16 de agosto de 2012

Todo el humor de Dady Brieva y Cherutti en el Teatro Español


Luego de un mes lleno de actividades, el Teatro Español finaliza agosto con dos espectáculos de humor de la más alta calidad. Basta nombrar a sus protagonistas -Dady Brieva y Miguel Ángel Cherutti- para asegurar la risa del público mientras dure el show (y aún después).
En plena gira nacional, y con diferencia de una semana, ambos cómicos llegarán a nuestra ciudad para presentar “Dadyman: recuerdos de barrio” e “Inimitable”, respectivamente. Uno y otro han recibido, además del aplauso del público, muy buenas críticas de los especialistas.

Humor por dos
El ex Midachi será el primero en llegar con “Dadyman: recuerdos de barrio”, una serie de monólogos con anécdotas de su infancia en Santa Fe, sus primeros tiempos en Buenos Aires, la familia, las fiestas, los hijos y la nueva paternidad. Sábado 25 a las 21 horas. Las localidades están a la venta desde 130 pesos en la Casa de la Cultura “Manuel Puig”.
Ya en septiembre, Miguel Ángel Cherutti subirá a escena con las mejores imitaciones en “Inimitable”, el espectáculo que lo hizo merecedor del Premio Estrella de Mar 2012 a la Mejor labor cómica. Sábado 1° de septiembre a las 21.30 horas. Entradas en venta desde 100 pesos.