miércoles, 29 de agosto de 2012

De Vido prometió 500 millones para la Cuarta y volvió a excluir a Alegre

En su reunión con los intendentes kirchneristas de la cuarta sección electoral, el ministro de Planificación Julio De Vido anticipó que se destinarán casi 500 millones de pesos para obra pública, con miras a crear 2.000 puestos de trabajo en la región. En quince días se espera el veredicto de la Presidenta.

Tal como lo viene haciendo con intendentes de cada una de las secciones electorales de la Provincia, De Vido juntó a la tropa K de la cuarta y brindó las primeras precisiones sobre el plan que impulsa para reactivar la obra pública –paralizada desde Provincia- y generar puestos de trabajo.


Visita del Ministro a G. Villegas el 27 de mayo de 2011

“Seguimos avanzando con las obras en territorio bonaerense, y en este caso la cuarta sección electoral recibirá 500 millones de pesos para llevar adelante trabajos de infraestructura que mejoren la calidad de vida de sus habitantes”, indicó el funcionario nacional.
Asimismo, precisó que “en 15 días nos reuniremos con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para proponerle este ambicioso plan de obras que generará unos 2.000 puestos de trabajo”.
Por último, el funcionario destacó la "ubicación geopolítica de estos municipios bonaerenses, que son atravesados por rutas nacionales, por lo tanto se convierten en ejes centrales para avanzar con mucha profundidad en los trabajos".
Como es ya un “clásico” de este tipo de encuentros, De Vido excluyó de la nómina a intendentes no kirchneristas, y sumó a los “vetados” al mandamás de General Villegas, Gilberto Alegre, vinculado con el massismo.
Sí estuvieron presentes Gerardo Cabail (Bragado), Marta Medici (Alberti), Walter Torchio (Carlos Casares), Mauricio Barrientos (Chacabuco), Aníbal Pittelli (Chivilcoy), Francisco Iribarren (Florentino Ameghino), José María Medina (General Arenales) y Alexis Guerrera (General Pinto), Juan Carlos Bartoletti (General Viamonte), Alberto Conocchiari (Lendro Alem), Jorge Fernández (Lincoln) y Pablo Zurro (Pehuajó).
Fuente: Infocielo