jueves, 10 de mayo de 2012

Acerito Milla se enfrenta a Jacinto Gorosito en Piran

El púgil Jacinto Gorosito se estará presentando este sábado en la ciudad de Piran a 50 kilómetros de Mar del Plata, donde enfrentará al fuerte pegador de Villegas César Darío Milla.

Gorosito (23), no conoce de derrotas en 4 presentaciones en el campo profesional, ya que ostenta 3 triunfos (1 KO) y 1 empate, recordando que su última pelea, la realizó el 31 de marzo en Villa Gobernador Gálvez, cuando le ganó por puntos en 4 vueltas a Luis Mansilla.
Su rival de turno para esta ocasión, es César Darío Milla (23), quien nació y reside actualmente en General Villegas. Milla, tiene 7 peleas, con 3 triunfos (2KO), 1 empate y 3 derrotas.
Tal vez, lo más llamativo en el rival de Gorosito, es que en las dos últimas presentaciones, sumó dos triunfos categóricos, ya que el 24 de marzo le ganó por KO1 a Roberto Melo en Villegas y el 20 de abril, le ganó por KO2 en Laboulaye a Nelson Gil.
Sin dudas que Milla, será una muy buena medida para el boxeador de nuestra ciudad, quien en el último mes, ha trabajado intensamente con sus entrenadores, puntualizando el mejoramiento en la parte defensiva.
En el combate de fondo que se realizará en el club América de Piran, el local, Roberto Bolonti, expondrá el título Superligero Latinoamericano frente al ecuatoriano Everth Bravo. La velada será televisada por TyC Sports a todo el país.
Fuente. Sunchaleshoy.com