lunes, 28 de noviembre de 2011

Accidente con jóvenes de Banderaló en Ruta 1 Pampeana

El accidente se produjo domingo 26 de Noviembre alrededor de las 3:30 horas, y fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 -color azul- en la que viajaban cinco jóvenes que aparentemente intentaban llegar a Intendente Alvear con intenciones de seguir divirtiéndose.

Por razones que tratan de establecerse, unos ocho kilómetros antes del acceso Fortín Alsina, en la denominada "Curva de Azcárate", el conductor perdió el control de vehículo que terminó volcando en el sector oeste de la ruta provincial de la ruta provincial 1. Los cinco jóvenes, cuatro varones, Nicolás María Riopedre (30 años), Jonatan Bravo (27), Emanuel Olles (27), Juan Miguel Apud (20) y María Luz Riopedre (17), fueron rápidamente auxiliados y derivados en un principio al Hospital Reumann Enz de Intendente Alvear con traumatismos varios. Nicolás María Riopedre, quién sería el conductor de la camioneta, luego fue derivado a General Pico para que se le realicen distintos estudios, fundamentalmente una tomografía computada debido a algunos golpes recibidos en la cabeza. Hasta el mediodía seguía en observación. 
El accidente se produjo justo en el límite de la jurisdicción que separa Intendente Alvear y Bernardo Larroudé.
La policía alvearense, que actuó en colaboración con la fuerza de la localidad vecina, fue quién tomó detalles de la documentación que se hallaba en el vehículo siniestrado y entre otros elementos el comisario Francisco Icuza encontró un arma de fuego, sobre la cual se estaba investigando.