miércoles, 5 de octubre de 2011

Poesía premiada en los Torneos BA2011 Medalla de Bronce

Lázaro Ansaldi de la localidad de Piedritas obtuvo Medalla de Bronce en Poesía "B", forma parte de la delegación de Cultura en los Torneos BA2011, la tituló "Otoño".
OTOÑO
El otoño va quitando los colores,
en mi alma llovizna como en estos días grises...
y sólo estás vos.
vos sos mi roble
sos el único perfume que me calma.
la única real e imaginaria
la única verdad de mi fantasmas.

Perdona si te duelo, si te asusto,
si te lastimo un sueño, si te hiero.
a veces cruzo límites y no se volver...
tampoco se cuidarte de mi alma.

te escribo en cualquier lugar y a cualquier hora
pero a veces no quiero que lo sepas.
Te extraño, te deseo y ya lo sabes,
nada me alcanza, ni el cielo.

Pero si alguna vez alguien pareció perfecta
si alguna vez algo fué mejor que un sueño
si alguna hora ya no desee más nada,
fué con tu nombre, tu ser, tu cuerpo...