martes, 26 de julio de 2011

Accidente en Rojas



Choque frontal entre un auto y un camión: Tres personas con lesiones graves y otra con golpes.
El siniestro involucró a un Mercedes Benz CGI 250 que, aparentemente por esquivar a un camión que venía descontrolado, se cruzó de mano, pegó contra un guardarraíl y un auto y volvió a la ruta para colisionar frontalmente con otro transporte - El conductor del Mercedes, Adrián Specogna, de Gral. Villegas, está en el Unzué con pronóstico reservado
Tres personas con lesiones graves -una de ellas con pronóstico reservado-, más otra con traumatismos varios, fue el saldo de un tremendo accidente de tránsito ocurrido ayer, poco después de las 17, en la ruta nacional 188, a poco del acceso al centro recreativo de Cecir-Argentino.
El vehículo era conducido por Adrián Specogna, de profesión comerciante, con domicilio en General Villegas. Le acompañaban su esposa, Adriana Gómez, en el asiento del acompañante. Y en el asiento trasero viajaban Silvia Gómez, hermana de Adriana, y la hija de esta, Sabrina Campos. Viajaban rumbo a Gualeguay, en Entre Ríos, donde residen Silvia Gómez y su hija Sabrina.
Aparentemente, el conductor del Mercedes Benz, a la altura del puente, habría intentado esquivar a un camión cisterna que, de frente, vendría realizando alguna maniobra extraña, tal vez porque su chofer había perdido el control debido a las malas condiciones de la calzada.
Así, el Mercedes, que presuntamente viajaba a alta velocidad, se cruzó de mano para esquivar al referido camión y pegó contra el guardarraíl de la margen izquierda, con suma violencia. El vehículo se "perdió" completamente y salió disparado por la zona de la banquina para dar, metros más adelante, contra un árbol y rebotar nuevamente hacia la ruta.
Al volver a la calzada, el Mercedes se encontró con otro camión, un Mercedes Benz LS1634, con chasis patente GVO 142, que viajaba en dirección Pergamino-Rojas.
Fuente: El Nuevo Rojense