viernes, 10 de junio de 2011

Gilberto Alegre va por un quinto mandato

El Jueves 9 de Junio se reuniò en la Unidad Básica "Victoria Peronista" de calle Belgrano, el Consejo Partidario Justicialita de Gral. Villegas,integrantes del ejecutivo, concejales, consejeros escolares y partidarios le pidieron a Gilberto Alegre que sea candidato a intendente por el período 2011-2015, quién aceptó una nueva postulación.
En su portal de Facebook escribió:
La política es dinámica y cambia de acuerdo a las circunstancias. Al modificarse esas circunstancias, las respuestas coyunturales deben ser siempre distintas.
Mi vida y mi gestión de gobierno siempre estuvieron signadas por General Villegas, todo lo que hice fue pensando en nuestra comunidad y todo mi proyecto hacia adelante, fue concebido también. por esa misma razón.
Hoy las circunstancias políticas indican que tengo que seguir en General Villegas y estoy muy contento, porque es lo que me gusta, y es además, un sentimiento compartido por todos los compañeros, los amigos y la gente que trabaja con nosotros. Por eso he aceptado el desafío de continuar trabajando por nuestra comunidad desde el sillón de la municipalidad