martes, 22 de febrero de 2011

Reapertura del Salón del Club Atlético Charlone

El sábado por la tarde en la localidad de Coronel Charlone el Intendente Municipal, Gilberto Alegre, junto al presidente del Club, Aldo Piorno, reinauguró el Salón de Usos Múltiples y su anexo (sector de servicios) de la entidad.
Luego de la bendición a cargo del Diácono Tomás Pennacino, Aldo Piorno resaltó la importancia de esta obra que se logró pese a "las dificultades y carencias económicas".
Asimismo destacó que "los trabajos realizados cuentan con la habilitación oficial en cuanto a seguridad y exigencias requeridas por el ente provincial correspondiente".
"Estamos orgullosos y sumamente agradecidos por la preocupación y aportes recibidos", dijo y agregó que la gestión del Dr. Gilberto Alegre y la eficiencia de Obras Públicas del Municipio, merecen un reconocimiento especial de nuestra parte como así también la colaboración de Daniela Vicente y el apoyo de la arquitecta Marta Salomone unido al esfuerzo comunitario".
Luego el Intendente expresó su satisfacción "por el trabajo realizado que hace a la vida social de una comunidad".
"Desde la gestión hemos tratado de acompañar aquellos emprendimientos organizados desde la comunidad que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida", dijo y añadió luego que "pretendemos acompañar a todas las instituciones y los vecinos que quieren dar contención a la juventud, tarea que no es fácil".
Las obras de reacondicionamiento realizadas incluyen la adecuación de salidas de emergencia, instalación eléctrica con plano y cambio de cielo raso ignífugo y refuncionalización de parrilla, cantina y escenario.