viernes, 20 de agosto de 2010

Un Diario Digital de España se hace eco sobre la instalación de cámaras en General Villegas

El diario digital CMS-SPAIN.com de origen español, publicó información de General Villegas sobre la instalación de las cámaras de seguridad que se pondrán en varios puntos de la ciudad con el fin de hacer de la ciudad un lugar más seguro.

El mismo destaca el estudio previo a la instalación de las mismas y quiénes colabroan en este proyecto.
A continuación reproducimos el texto.

El municipio argentino de General Villegas implantará un sistema de videovigilancia compuesto por 20 cámaras de PelcoYa se encuentran trabajando para determinar los lugares en donde se pondrán las cámarasEl municipio argentino de General Villegas implantará un sistema de videovigilancia. Y en ese sentido, ya se encuentra trabajando el director de Planeamiento Urbano de la Municipalidad, Juan José Goedelmann; la gerente de Servicoop SA, Roxana Gasparini; el comisario inspector Ricardo Domínguez, y personal técnico del municipio para determinar los lugares de la ciudad para establecer dónde colocar las cámaras de vigilancia.
La instalación de las cámaras requiere de diferentes etapas, y se estima que una vez colocadas podrían ponerse en funcionamiento entre 60 y 90 días posteriores a la colocación. La Municipalidad y la empresa Servicoop S.A. firmaron ya el contrato mediante el cual la empresa llevará a cabo el Servicio de Video y Seguridad Urbana en la ciudad cabecera. En principio se instalarán alrededor de 20 cámaras marca Pelco, de las cuales hay dos tipos: modelos fijos y los llamados Domos, que giran 360 grados. Todas graban en la oscuridad o la niebla y poseen enfoque automático.