lunes, 9 de agosto de 2010

Congreso, Escritores y Las Viudas

Visita de Escritores:
Para festejar su cumpleaños la Biblioteca recibirá durante este mes la visita de la ilustradora Paula de la Cruz (Cuentos de Hadas y Princesas; El mago Bambini, la bruja, el hechicero y el moscardón; Un mundo de vaca) y de la escritora Claudia Piñeiro (Tuya, Las viudas de los jueves, Elena sabe, Las grietas de Jara).
Con ambas autoras se realizarán encuentros abiertos al público, así que quienes deseen conocer sus obras pueden pasar por la biblioteca.


Proyección de Las viudas de los jueves:
El jueves 12 de agosto, a las 20 horas, en el Cine Español, se proyectará el filme Las viudas de los jueves. Está basado en la novela de Claudia Piñeiro, fue dirigido por Marcelo Piñeyro, e interpretado por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Ernesto Alterio y Gabriela Toscano.
[Entrada gratuita]

La Bibliocasilla al Congreso:
Durante los días 12 a 14 de agosto se llevará a cabo en Luján el III Congreso de Cultura, organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Durante el mismo Susana Aguirre y Nieves Castillo presentarán una ponencia sobre el trabajo que la Bibliocasilla viene desarrollando en toda la región.