jueves, 15 de julio de 2010

Servicio de video y Seguridad Urbana

Jueves 15 de julio en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal se realizó el Acto de adjudicación y firma de contrato por el Servicio de Video y Seguridad Urbana entre el Municipio de General Villegas y la empresa Servicoop S. A.
En primer lugar la Arq. Roxana Gasparini, representante de Servicoop, expuso una presentación en la cual explicó el funcionamiento del Sistema, sus ventajas y de qué manera se articulará con la Policía. Además de señalar los plazos de implementación.
Luego el presidente de Servicoop, Sr. Enzo Sánchez, se mostró gratamente satisfecho con el proyecto que llevarán adelante desde la empresa en un tema tan vital como la seguridad ciudadana.
Por su parte el Intendente Municipal, Dr. Gilberto Alegre, destacó el hecho de que "nuestro Partido sea uno de los 8 que integran el grupo de menor cantidad de denuncias por delitos en la provincia de Buenos Aires", según indican las las estadísticas realizadas recientemente.
"Estamos muy agradecidos de que hayan asumido este compromiso, que ayudará a controlar el delito y acelerar las investigaciones posteriores", dijo el Intendente y añadió "esperemos que esto tenga un muy buen resultado, sobre todo para la policía".
Posteriormente firmaron el acuerdo en nombre de la Municipalidad el Intendente, Dr. Gilberto Alegre y el Secretario de Gobierno, Sr. Horacio Pascual, y por Servicoop S. A. el presidente, Sr. Enzo Sánchez.
Asimismo estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Ernesto Segretín, autoridades del Departamento Ejecutivo, miembros del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar y los presidentes de las Cooperativas de Emilio V. Bunge, Cañada Seca y Piedritas y el gerente de la Cooperativa de Coronel Charlone, Fabricio O´Dwyer.