martes, 22 de diciembre de 2009

Asueto a Personal Municipal

VISTO:
El Decreto Nº 2090/2009 del Poder Ejecutivo Nacional, disponiendo asueto, con motivo de las celebraciones tradicionales de Navidad y Año Nuevo a fin de posibilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, promoviendo el acercamiento de quienes, por diversas causas se domicilian lejos de sus seres queridos; y
CONSIDERANDO:
Que asimismo debido la proximidad de las festividades de Navidad y Año Nuevo, considera oportuno premiar el esfuerzo realizado por el personal municipal otorgando asueto para los días mencionados.
Que atento a las facultades conferidas por la Ley Orgánica de las Municipalidades, corresponde dictar el acto administrativo de adhesión.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase asueto a todo el Personal dependiente de la Municipalidad de General Villegas, para los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2009 y 2 de enero de 2010, por las razones expuestas en el exordio.
ARTÍCULO SEGUNDO: Las diferentes áreas municipales arbitrarán las medidas tendientes a cubrir los servicios esenciales.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a todas las Oficinas, Dependencias y Delegaciones Municipales; cúmplase y archívese.
General Villegas, 21 de Diciembre de 2009.