La reunión se desarrolló en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada. Además, participaron el secretario de Interior, Sebastián García De Luca, el subsecretario de Asuntos Municipales de Nación, Lucas Delfino y el de Provincia, Alex Campbell.
Frigerio tomó la palabra y garantizó la continuidad de las obras ya iniciadas en la región, a pesar de los aumentos de los precios de los materiales y la mano de obra. También trazó un panorama de cómo van a trascurrir los próximos meses e hizo especial hincapié en las medidas anunciadas por el gobierno nacional en materia de vivienda y su bajada a nivel territorial
El tema central que se trató en dicha reunión fue viviendas, en donde varios de los jefes comunales como Bragado, Chacabuco y Lincoln, expresan el déficit que existe en sus comunas respecto a este tema. En lo que respecta a nuestra ciudad, ya está iniciado el Plan Federal de viviendas, pero aun no son suficientes.
Campana:” el tema viviendas, es un déficit nacional que se sufre en cada uno de los municipios”. “La idea es ver como arbitrar los medios en cuanto a los terrenos, y trabajar con los bancos oficiales para el acceso al crédito, que hoy no es sencillo por las altas tasas”.
También se habló en la reunión sobre temas políticos, la situación actual que vive cada municipio respecto a eso, fue una charla importante resaltó Campana “Se ha formado un verdadero equipo de trabajo en lo que es Nación, Provincia y Municipio”
“Con una administración responsable y consensuada con el equipo de trabajo, estamos prácticamente sin déficit, creo que vamos a poder cerrar el año. No podemos hablar de ajustes sino de hacer las practicas necesarias”.
Además de Campana, participaron los intendentes Vicente Gatica (Bragado), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Victor Aiola (Chacabuco), Calixto Tellechea (Ameghino), Erica Revilla (Arenales), Franco Flexas (General Viamonte), Petrecca (Junín), Salvador Serenal (Lincoln), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Julio Reynoso (Rivadavia) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).