jueves, 6 de febrero de 2025

Concurso de vidrieras de Carnaval

La Secretaría de Cultura invita a formar parte a todos los comercios de la ciudad, a participar activamente de la fiesta más esperada del año, la edición 2025 del Carnaval.
Se trata de un Concurso de Vidrieras de Carnaval que deberá reflejar la alegría de la fiesta con colores, brillos e imaginación.
Bases y condiciones:
Los interesados podrán acercarse a la Casa de la Cultura o contactar a través de las redes sociales de Cultura para recibir toda la información que necesitan para participar.
Consultas e inscripción:
Enviarnos un correo electrónico a casa.cultura.villegas@gmail.com o escribir por WhatsApp al 3388 45-6946.
El Carnaval de General Villegas comenzará el 15 de febrero y se extenderá hasta el 1 de marzo. Los corsos se realizarán alrededor de la plaza principal y llenarán de ritmo y color el centro de la ciudad.
¡Animate a ponerle color a tu vidriera y sumate a la diversión del Carnaval!

La Municipalidad adquirió 4 tractores 0KM que se suman al parque vial

La gestión municipal a cargo del intendente Gilberto Alegre adquirió 4 nuevos tractores cero kilómetro, a través de una licitación pública por la suma de $156.400.000 que serán destinados a cubrir diferentes servicios en ciudad cabecera y pueblos del partido.
La compra se definió mediante la Licitación Pública 6/24 «Adquisición de dos tractores 0KM de 65HP y dos tractores 0KM de 75HP», autorizada por Decreto 2155/24.
Se presentaron 4 (cuatro) oferentes y tras el análisis de la documentación, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de la arq. Alejandra Matellán, adjudicó la licitación a la empresa Ferrero Tractores SRL por la suma de $156.400.000 (Pesos Ciento cincuenta y seis millones, cuatrocientos mil), teniendo en cuenta la oferta más conveniente a los intereses municipales, antecedentes de la marca, stock de de repuestos y experiencia técnica municipal en unidades de similares e iguales características.
Fueron rechazadas las ofertas de las empresas American Agro SRL, Vialerg S.A. y Agritruck S.A. por no resultar beneficiosas económica y técnicamente para la administración municipal.
El día miércoles por la mañana, el intendente Gilberto Alegre y el secretario de Gobierno, Mariano Maranta, se presentaron en el Registro Automotor para cumplir con ese requerimiento administrativo.

Charla: en el Ceam “Desafíos de la vida universitaria.

 Herramientas para esta nueva etapa”
¿Estás por ingresar a la universidad? ¿Cuáles son tus mayores temores? 
Queremos ayudarte a enfrentar esta nueva etapa con éxito. En esta charla, hablaremos sobre la gestión de tus emociones, se facilitarán herramientas para ayudar a organizarte mejor tanto en lo personal como en lo académico. 
Disertante: Lic. Sofía Borrego
Destinatarios: Estudiantes y familias
Fecha: martes 18 de febrero, 20:00 hs
Actividad gratuita

Nuevo Plan de Pago para usuarios de ABSA

ABSA informa que se encuentra a disposición de los usuarios un nuevo Plan de Pago por tiempo limitado, que brinda la opción de abonar periodos adeudados en hasta 8 cuotas sin interés de financiación.
En esta oportunidad, las personas usuarias podrán optar por la financiación de lo adeudado en cuotas con un máximo de 8, en dónde la primera oficiará como anticipo, evitando de esta manera, el desembolso de un porcentaje de lo adeudado para acceder al beneficio. Este Plan rige para personas usuarias del área de concesión con al menos tres comprobantes impagos, excepto para los casos que estén judicializados.
Los interesados en regularizar su situación financiera pueden gestionar su Plan de Pago telefónicamente al Centro de Atención Telefónica 0810-999-2272, de lunes a viernes de 8 a 18 horas; de manera presencial en cualquiera de los Centros de Atención de ABSA en toda la concesión; o a través de la web www.aguasbonaerenses.com.ar.
Además, recordamos que para poder realizar los trámites tanto comerciales como operativos, es importante tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas.