
El diputado nacional por el Frente Renovador y ex intendente de General Villegas, aseguró que “hay falta de credibilidad en la política y ante la falta de respuestas o la poca seriedad de las soluciones propuestas, la gente percibe que no hay autoridad. El peligro de esta anarquía en los reclamos, que no son conducidos por nadie, es que devienen en saqueos”.
Gilberto Alegre puso énfasis en que “los reclamos de las policías también obedecen al mismo criterio y reconocen su origen en la degradación de la política y el sistema de autoridad, por eso debemos impedir que este proceso continúe y devolverle con urgencia la tranquilidad al pueblo” y agregó que “hay que reinstalar la imagen de autoridad para que la sociedad pierda el miedo y canalice ese temor en actitud positiva que permita seguir construyendo hacia adelante”.
Por último, el dirigente del massismo destacó que “si bien es cierto que no es tiempo de candidaturas, el pueblo tiene que tener la certeza que hay dirigentes capaces de ordenar este proceso, que están dispuestos a hacerlo, y con ese propósito, desde el Frente Renovador se están conformando equipos técnicos a nivel nacional para llevar la transformación adelante”.