La
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la
Inscripción para conformar listados de emergencia para el cargo de Bibliotecario y Módulos de Inglés de
Nivel Primario, y cargo de MC de
Educación de Adultos.
Los
aspirantes deberán presentar
Declaración Jurada de Inscripción, Fotocopia autenticada de DNI, Copia
de Título de base registrado en Consejo Escolar, Constancia de alumno regular y
porcentaje de materias aprobadas, Cursos con incumbencia a la inscripción que
realiza, Constancia de desempeño.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
18/03/19 al 22/03/19
|
Difusión y notificación a través de
la Secretaría de Asuntos Docentes (5días )
|
25/03/19 al 27/03/19
|
Inscripción de los aspirantes en
Secretaría de Asuntos Docentes (3
días )
|
28/03/19 al 1/04/19
|
Confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes
(3días )
|
02/04/19 al 08/03/19
|
Confección de listado de emergencia
por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes. (5
días)
|
09/04/19 al 10/04/19
|
Exhibición y notificación del listado de emergencia en
Secretaría de Asuntos Docentes
(2 días)
|
LUGAR DE INSCRIPCION E INFORMES: Secretaría De Asuntos
Docentes. Rivadavia N° 727.