De esta manera se manifestó esta mañana durante una entrevista radial, el diputado nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre, ante la pregunta sobre las versiones de pase del último candidato del FpV, Martín Insaurralde, a las filas del massismo.

Asimismo, el ex intendente de General Villegas y referente del massismo de la Cuarta Sección, estimó que “el análisis político de la realidad, indica que si Martín (Insaurralde) tiene aspiraciones de ser candidato a gobernador y el kirchnerismo no le ofrece expectativas ni alternativas, es lógico que busque el mejor camino para consagrar su proyecto”.
“El Frente Renovador es un proyecto transformador, amplio, recibimos a todo el mundo, pero dentro de determinados parámetros que tienen que ver con la lucha contra la corrupción, lo que implica el compromiso de apoyar los proyectos de Sergio Massa que intentan establecer la imprescriptibilidad de las acciones penales en delitos de corrupción. Además de la recuperación de los valores (éticos y políticos), la recomposición económica y social, teniendo en cuenta todos los actores de la sociedad argentina y un profundo cambio en la políticas agropecuarias y educativas” indicó Alegre.
Sobre el posicionamiento del proyecto del Frente Renovador hacia 2015, el diputado Alegre afirmó que “estamos trabajando muy confiados y nos manejamos por lo que nos transmite la gente en la calle. Massa es el mejor posicionado hoy, muy arriba en las encuestas, pero hay que seguir trabajando para consolidar este proyecto que tiene un gran futuro”.