


La Ruta Nacional Nº33, totalmente repavimentada en ese tramo no hace mucho tiempo, comenzó desde este año a desmejorarse. Grandes baches se fueron formando, algunos de ellos, tapados a la ligera luego de que el reclamo trascendiera a través de los medios de comunicación. No obstante esos parches, desde hace unos meses el deterioro es permanente y la solución nula.
El estado actual en que se encuentra la ruta, se convierte en una "trampa mortal" que, hasta el momento y por gracia de la divina providencia no ha cobrado, en ese tramo, ninguna víctima fatal.
Afortunadamente, y luego de los insistentes reclamos los concejales Justicialistas presentaron la iniciativa, que contó con la aprobación unánime del legislativo.
Uno de sus autores, el Concejal Fabián Longo, reclamó por soluciones inmediatas y concretas, aunque destacó que desde el Legislativo sólo se encabeza una gestión ya que todo depende de organismos nacionales.
Recordemos que la concesión por peajes termina en la rotonda de las rutas 33 y 7, inaugurada con bombos y platillos por el actual Ministro de Planificación Julio De Vido, hace muy pocos años y actualmente toda deshecha y prácticamente intransitable.
Fuente: Rufino Web