
La recorrida incluyó una reunión con empresarios locales y la visita a un laboratorio y una metalúrgica que operan con la institución.
La nueva línea financia hasta 70.000 pesos, con un plazo de hasta 48 cuotas mensuales para su devolución.
Está disponible para personas radicadas en los partidos de Azul, Bolívar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Lincoln, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajó, Rivadavia, Tapalqué, Trenque Lauquen y 25 de Mayo, las más afectadas por las inundaciones.
"Estos créditos del Banco Provincia forman parte del conjunto de acciones que dispuso el gobernador Scioli para mitigar los daños producidos por las inundaciones", sostuvo Marangoni.
Destacó que "de la misma manera que lo hizo con la tormenta que afectó al conurbano en abril, el Gobierno provincial está haciendo los mayores esfuerzos para acercar soluciones a todos los afectados por este fenómeno climático".
En Azul, Marangoni se reunió con empresarios y directivos locales del Banco Provincia y recorrió las instalaciones de Laboratorio Azul y metalúrgica Kolman, dos empresas clientes de la entidad financiera.