viernes, 7 de octubre de 2011
Desfile y Show!
Publicado por Walter Mackay en 12:36:00
Maratón Aniversario del Círculo de Atletas de Gral. Villegas
Publicado por Walter Mackay en 12:32:00
Pueblos Originarios: historias del maltrato
El 11 de octubre, considerado el último día de libertad de los Pueblos Originarios, tendrá lugar en el Microcine del Cine Teatro Español, la conferencia “Historia de la exhibición de cuerpos aborígenes en el Museo de La Plata”, a cargo del Grupo Universitario de Investigación en Antropología Social que está integrado por miembros de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la U.N.L.P..La charla, que se da en el marco de la celebración por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural (fecha que hasta el año pasado se recordaba como “Día de la Raza”) incluirá también la presentación del libro El Familiar. Del Ingenio La Esperanza al Museo de La Plata, 1906.
El encuentro, organizado por el Centro de Historia Regional de la Biblioteca “Domingo F. Sarmiento” y la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia de nuestra ciudad, comenzará a las 20 horas y es con entrada libre y gratuita.
¿Qué es el Grupo GUIAS?
Publicado por Walter Mackay en 11:28:00
jueves, 6 de octubre de 2011
24 Medallas para Gral. Villegas en los Torneos BA2011
ORO: Tetratlon menor Valentina Alvarez
ORO:Atletismo Especial Bala Motores 56 Rosales Sergio de Gral. Villegas.
PLATA: Atletismo Especial Bala Motores 57 Jonatan Silva de Gral. Villegas.
BRONCE: Sofía Pascuale de Cañada Seca, Lanzamiento de Bala, Escolar no Federado Menor
ABUELOS BRONCE: Bochas Mixto: Hartfield Haydee y Bertone José.
Mención Especial en Tango no tradicional para José Prola y Juana Cambas.
BRONCE: Circo
Frida y Josefina Panadeiro en Beach Voley se midieron con las representantes de Moreno en la playa Bristol y perdieron 22-20 y 21-19 en los dos sets, luego enfrentaron a Coronel Pringles y perdieron 10/20 18/21.
Futbol Especial "Sarandonga B" 2 Chivilcoy 3, Martes 4 derrotaron a Tigre 5 a 1.Miércoles 5 ante 25 de Mayo perdió 1 a 0.
Hockey Libre Cadetes Masculino "La Lucila" 1 Escobar 2, Miércoles 5 perdió 10 a 0 con Quilmes.
Fútbol 11 Menor I.M.I. Villegas 0 Lincoln 3, Martes 4 Villegas 1 San Nicolás 0. Miércoles 5 vs Laprida.
Voley Femenino Cadetes E.S.B.N°2 de Piedritas vs Tandil perdieron 20/25 18/25. Martes perdieron com San Miguel 23/25 18/25.Miércoles 5 perdió con Pergamino12725 15/25.
Handball Femenino Cadetes I.M.I. Villegas12 San Miguel 12. Martes 4 Villegas 10 Bahía Blanca 4, Miércoles 5 ante Vicente Lopez perdió 13 a 8..
Padel: Piorno Santiago y Eloy Roigé de Cnel. Charlone perdió ante Olavarría 1/6 2/6. Martes 4 ganó a Berazategui 6/3 8/6. Miércoles 5 ante Rauch ganó 6 a 0 pero no clasificó..
Atletismo 1500mts Sofía Mackay 7ms Emiliano Bustos 6to.Micaela Fragolini 400mts pasó a la final Miércoles 5.
Boccia: Yonatan Perrone de Santa Regina, ganó a Mar Del Plata, Martes 4 le ganó 6 a 3 a Chivilcoy, Miércoles 5 perdió ante ante Moreno.
Abuelos:
Bochas Masculino: Arturo Islas y Nelson Videla perdieron ante Ramallo 9 a 12, Martes 4 Villegas 12 Exaltación de la Cruz 3.Miércoles 5 ganaron a Lanús 12 a 4.y a Castelli 12 a 8. Jueves 6 le ganaron a Beriso en la Final 12 a 6..
Bochas Mixto Hartfield Haydee y Bertone José ganaron 12 a 5 a F. Varela, Martes 4 Villegas 12 La Matanza 5, Miércoles 5ganó a Balcarce 12 a 6 y perdió con Pilar 4 a 12. Jueves 6 por Bronce ganó.
Bochas Femenino Luisa Mansilla y Marta Alonso derrotaron 12 a 11 a E. Echeverría, Martes 4 Villegas 12 Tandil 7, Miércoles 5 perdió ante Malvinas Argentinas 8 a 12.
Sapo: Vasallo Carlos finalizó en 6to lugar.
Pentatlón: Bertone Yolanda Herrero José Luis, finalizaron en 4to lugar.
Publicado por Walter Mackay en 22:20:00
El Pumita Olmedo peleará en el Luna Park
El campeón argentino, sudamericano interino y latino interino del WBC en la división superligero, el pegador bonaerense Claudio “El Pumita” Olmedo (22-3-0-1 sd, 21 KOs), chocará frente al rionegrino Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín (8-4-3, 6 KOs), a seis rounds. Publicado por Walter Mackay en 12:31:00
Se prohibirá la instalación de comercios en el predio de la estación de Ferrocarril
El Proyecto de Ordenanza, elevado por el Ejecutivo Municipal al Concejo Deliberante, propone que se prohiba la instalación de comercios, talleres, acopios, industrias y depósitos, en el área de los ex terrenos del ferrocarril, para evitar que constituyan una barrera visual y divisoria de ambos sectores de la ciudad. Se busca también el desplazamiento de la estación de cargas y playa de maniobras de Ferro Expreso Pampeano.
Publicado por Walter Mackay en 11:37:00
miércoles, 5 de octubre de 2011
Poesía premiada en los Torneos BA2011 Medalla de Bronce
OTOÑO
El otoño va quitando los colores,
en mi alma llovizna como en estos días grises...
y sólo estás vos.
vos sos mi roble
sos el único perfume que me calma.
la única real e imaginaria
la única verdad de mi fantasmas.
Perdona si te duelo, si te asusto,
si te lastimo un sueño, si te hiero.
a veces cruzo límites y no se volver...
tampoco se cuidarte de mi alma.
te escribo en cualquier lugar y a cualquier hora
pero a veces no quiero que lo sepas.
Te extraño, te deseo y ya lo sabes,
nada me alcanza, ni el cielo.
Pero si alguna vez alguien pareció perfecta
si alguna vez algo fué mejor que un sueño
si alguna hora ya no desee más nada,
fué con tu nombre, tu ser, tu cuerpo...
Publicado por Walter Mackay en 20:55:00
18 Medallas para la delegación Villeguense en Juegos BA2011 3ra Jornada
ORO: Roberto Olivera de Santa Regina en Jabalina Cat. Menor. 45.22 mts.
ORO: Alejandro Acosta de Piedritas Lanzamiento de Bala Cadetes libre. ORO: Micaela Barreira de Gral. Villegas 1200mts Escolar no Federado.
ORO:Atletismo Especial Bala Motores 56 Rosales Sergio de Gral. Villegas.
PLATA: Jesús Reina y Juan Iturria Pelota a Paleta. Perdieron 25-7 contra Belgrano.
PLATA: Atletismo Especial Bala Motores 57 Jonatan Silva de Gral. Villegas.
BRONCE: Sofía Pascuale de Cañada Seca, Lanzamiento de Bala, Escolar no Federado Menor
BRONCE: Posta 5 x 80 Escolar Abierta Menor Femenino: Comba Rocío, Jofré María de Banderaló. Nessi Agustina de Piedritas. Lanzetti Aylén y Eguren Juliana de E.V.Bunge.
Futbol Especial "Sarandonga B" 2 Chivilcoy 3, Martes 4 derrotaron a Tigre 5 a 1.Miércoles 5 ante 25 de Mayo perdió 1 a 0.
Hockey Libre Cadetes Masculino "La Lucila" 1 Escobar 2, Miércoles 5 perdió 10 a 0 con Quilmes.
Fútbol 11 Menor I.M.I. Villegas 0 Lincoln 3, Martes 4 Villegas 1 San Nicolás 0. Miércoles 5 vs Laprida.
Voley Femenino Cadetes E.S.B.N°2 de Piedritas vs Tandil perdieron 20/25 18/25. Martes perdieron com San Miguel 23/25 18/25.Miércoles 5 perdió con Pergamino12725 15/25.
Handball Femenino Cadetes I.M.I. Villegas12 San Miguel 12. Martes 4 Villegas 10 Bahía Blanca 4, Miércoles 5 ante Vicente Lopez perdió 13 a 8..
Padel: Piorno Santiago y Eloy Roigé de Cnel. Charlone perdió ante Olavarría 1/6 2/6. Martes 4 ganó a Berazategui 6/3 8/6. Miércoles 5 ante Rauch ganó 6 a 0 pero no clasificó..
Atletismo 1500mts Sofía Mackay 7ms Emiliano Bustos 6to.Micaela Fragolini 400mts pasó a la final Miércoles 5.
Boccia: Yonatan Perrone de Santa Regina, ganó a Mar Del Plata, Martes 4 le ganó 6 a 3 a Chivilcoy, Miércoles 5 perdió ante ante Moreno.
Abuelos:
Bochas Masculino: Arturo Islas y Nelson Videla perdieron ante Ramallo 9 a 12, Martes 4 Villegas 12 Exaltación de la Cruz 3.Miércoles 5 ganaron a Lanús 12 a 4.y a Castelli 12 a 8. Jueves 6 ante Beriso en la Final 11hs.
Bochas Mixto Hartfield Haydee y Bertone José ganaron 12 a 5 a F. Varela, Martes 4 Villegas 12 La Matanza 5, Miércoles 5ganó a Balcarce 12 a 6 y perdió con Pilar 4 a 12. Jueves 6 por Bronce 10hs.
Bochas Femenino Luisa Mansilla y Marta Alonso derrotaron 12 a 11 a E. Echeverría, Martes 4 Villegas 12 Tandil 7, Miércoles 5perdió ante Malvinas Argentinas 8 a 12.
Sapo: Vasallo Carlos finalizó en 6to lugar.
Pentatlón: Bertone Yolanda Herrero José Luis, finalizaron en 4to lugar.
Infovillegas en Mar Del Plata consultas al 03388-15526654
Publicado por Walter Mackay en 12:53:00
Secretaría de Acción Social informa
Durante el mes de Octubre se estará relevando a toda persona que tenga alguna discapacidad a través de una encuesta para conformar la base de datos correspondiente al partido.Publicado por Walter Mackay en 11:05:00
La Gira Ganadera Siempre Vuelve
Una nueva serie de los encuentros ganaderos organizados por el INTA tendrá lugar en más de 10 localidades de todo el centro-norte bonaerense. La red de capacitaciones del INTA que ya reunió a más de 700 productores comienza por tercera vez a recorrer establecimientos ganaderos buscando generar un espacio de encuentro y conocimiento para el desarrollo de una ganadería competitiva y sustentable.
En sus ediciones anteriores la Gira Ganadera del INTA reunió a más de 700 productores y en esta oportunidad vuelve recargada: con más propuestas y con paradas con más contenido, con más intercambio entre los participantes y con un público que la sigue y con el que el INTA establece un lazo cada vez más fuerte.
El eje central de la Gira Ganadera 2011 y el que rige el trabajo del INTA en la ganadería de esta región es el Ciclo Completo, un Ciclo completo eficiente, pensado, analizado y probado que intenta aprovechar el potencial de la producción ganadera de nuestros días, haciendo foco en los factores que realmente son claves y significativos para lograr que los sistemas sean cada vez más rentables y se sostengan en el tiempo.
Análisis económico, claves de manejo, información productiva son algunas de las cuestiones que estarán presentes en estas recorridas, junto a la voz de los productores que con su experiencia realizan el aporte más valioso de cada encuentro.
Todos los interesados en recibir información pueden contactarse por correo electrónico a giraganadera@correo.inta.gov.ar
Publicado por Walter Mackay en 10:30:00
martes, 4 de octubre de 2011
Juegos "BA"2011 Final de Segunda Jornada
ORO: Roberto Olivera de Santa Regina en Jabalina Cat. Menor. 45.22 mts.
ORO: Alejandro Acosta de Piedritas Lanzamiento de Bala Cadetes libre.
ORO:Micaela Barreira de Gral. Villegas 1200mts Escolar no Federado.
ORO Ana Matío Lanzamiento de Disco escolar no federado Cadetes, de Piedritas (FOTO)
PLATA Salto en Alto Cat. Cadete Andrés Lopapa de Gral. Villegas. 1.60mts.
BRONCE: Sofía Pascuale de Cañada Seca, Lanzamiento de Bala, Escolar no Federado Menor
Martes 4 ante Gral. Alvear. perdieron los dos sets 21/9 21/18 y quedaron fuera de los Juegos.
Handball Masculino I.M.I. Villegas 25 Vicente Lopez 24, Martes 4 Villegas 28 San Miguel 31. Miércoles 5 ante Avellaneda 8hs.Voley Masculino Cadetes E.S.N°2 de Piedritas (Foto) cayó ante Olavarría 14/25 8/25. Martes 4 Villegas ganó a Marcos Paz 25/16 26/24. Miércoles 5 ante Mar Del Plata.
Pelota a Paleta Jesús Reyna y Juan Iturria de Coronel Charlone ganaron puntos por no presentarce Lanús y luego derrotaron a Baradero25 a 22.Martes 4 ganaron a Azul 25/19.
Futbol Especial "Sarandonga B" 2 Chivilcoy 3, Martes 4 derrotaron a Tigre 5 a 1.Miércoles 5 ante 25 de Mayo 13hs..Hockey Libre Cadetes Masculino "La Lucila" 1 Escobar 2, Miércoles 5 ante Quilmes.
Fútbol 11 Menor (FOTO) I.M.I. Villegas 0 Lincoln 3, Martes 4 Villegas 1 San Nicolás 0. Miércoles 5 vs Laprida.
Voley Femenino Cadetes E.S.B.N°2 de Piedritas vs Tandil perdieron 20/25 18/25. Martes perdieron com San Miguel 23/25 18/25.Miércoles 5 ante Pergamino.
Handball Femenino CadetesI.M.I. Villegas12 San Miguel 12. Martes 4 Villegas 10 Bahía Blanca 4, Miércoles 5 ante Vicente Lopez 16hs.
Padel: Piorno Santiago y Eloy Roigé de Cnel. Charlone perdió ante Olavarría 1/6 2/6. Martes 4 ganó a Berazategui 6/3 8/6. Miércoles 5 ante Rauch 12hs.
Atletismo 1500mts Sofía Mackay 7ms Emiliano Bustos 7mo.Micaela Fragolini 400mts pasó a la final Miércoles 5.
Tetratlon escolar Abierto Menor Valentina Alvarez clasificó a la final para Miércoles 5 9hs.
Boccia: Yonatan Perrone de Santa Regina, ganó a Mar Del Plata, Martes 4 le ganó 6 a 3 a Chivilcoy, Miércoles 5 ante Moreno.
Abuelos: Bochas Masculino: Arturo Islas y Nelson Videla perdieron ante Ramallo 9 a 12, Martes 4 Villegas 12 Exaltación de la Cruz 3.Miércoles 5 ante Lanús 12,30hs.
Bochas Mixto Hartfield Haydee y Bertone José ganaron 12 a 5 a F. Varela, Martes 4 Villegas 12 La Matanza 5, Miércoles 5 10hs.
Bochas Femenino Luisa Mansilla y Marta Alonso derrotaron 12 a 11 a E. Echeverría, Martes 4 Villegas 12 Tandil 7, Miércoles 5 8,30hs.
Sapo: Vasallo Carlos Miércoles 5 17hs.
Infovillegas en Mar Del Plata consultas al 03388-15526654Foto: El profesor Mauro García y sus alumnos Juan Busto, Cristian Miranda y Federico Nuñez.
Publicado por Walter Mackay en 20:51:00
EnredArte se despide
Agradece a los talleristas por su trabajo sostenido y comprometido, sin el cual, no hubiera sido posible la concreción de este proyecto.
A los concurrentes y familiares por confiar y formar parte del proyecto.
A los Directivos y personal de la EP Nº45 que cedieron gentil y desinteresadamente las instalaciones para desarrollar los talleres.
Y a la comunidad en general por el valioso aporte que brindaron en todo momento.
Si bien se cierra un ciclo, queda abierta la necesidad y posibilidad de volver en un futuro a retomar esta propuesta.
Nuestro excedente de lo recaudado a la fecha es de de $1.400, que conjuntamente con los materiales de trabajo, serán donados a la EPNº45.
¡A todos muchas gracias!
Comisión Directiva Enredarte
PRESIDENTE: Alvarado Clarisa
VICE-PRESIDENTE: Yglesias Silvia Elena
SECRETARIO Elizalde María Victoria
TESORERO Bogarin Sandra Marina
VOCAL TITULAR Marra María Claudia
VOCAL TITULAR Gómez Lourdes Beatriz
VOCAL SUPLENTE Demolis Sebastián Raúl
VOCAL SUPLENTE Paez Adriana Sabrina
REVISOR DE CUENTAS TITULAR Heredia Sandra Cristina
REVISOR DE CUENTAS TITULAR Jiménez Claudia Mariela
REVISOR DE CUENTAS TITULAR Pérez Viviana Noemí
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE Celoto Marisa Mercedes
Publicado por Walter Mackay en 10:46:00
Aumento de cuota para socios
La Biblioteca “Domingo F. Sarmiento” comunica a sus socios que a partir del 1° de noviembre los valores de la cuota mensual serán los siguientes: Publicado por Walter Mackay en 10:17:00
lunes, 3 de octubre de 2011
Agradecimiento
Publicado por Walter Mackay en 11:01:00
1° Muestra de Arte Distrital
La organización parte de la Inspección de Educación Artística de la región a cargo del Prof. Miguel Ustarroz que convocó a un equipo de profesores del área: Lic. Marianela Arfenoni, Prof. Christian Francucci, Prof. Yuliana Picco y Prof. Marina Moreno, y por supuesto a la directora de la mencionada escuela, Prof. Diana Odelli, para llevar adelante este gran proyecto multidisciplinar. Multidisciplinar porque incluyó a todos los lenguajes artísticos que integran el área en educación: danza, teatro, música y plástica, con una muestra dinámica en la que participaron catorce escuelas y siete escuelas en estática.
Mucho color, muchas emociones, muchos artistas en escena, mucha magia, se dieron cita en la Escuela N° 17 hermosamente preparada para recibir a todas las escuelas y al público.
Publicado por Walter Mackay en 10:48:00
domingo, 2 de octubre de 2011
Lunes 3 de Octubre comienza la competencia en la final de los Juegos BA2011
Publicado por Walter Mackay en 22:24:00
Villeguenses arribaron a Mar del Plata para participar de los Juegos BA2011
Los apartamentos del Bristol Condominio Apart Hotel cuentan con una cocina con microondas. Incluyen televisión por cable, minibar y ventiladores de techo. Los balcones privados ofrecen vistas a la ciudad o al mar, los Villeguenses desayunan, almuerzan y cenan en el mismo hotel.
Unos 30.000 participantes, entre chicos, jóvenes y abuelos, le darán vida a partir de hoy a la gran fiesta del deporte bonaerense, con las finales de la 20ª edición de los Juegos Buenos Aires, a realizarse hasta el jueves en diferentes escenarios de Mar del Plata.
Los 135 municipios del territorio provincial estarán representados en estas instancias decisivas de la extensa competencia organizada por la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.
Con el arribo de las distintas delegaciones, las calles marplatenses empezaron a poblarse del colorido y la alegría que irradian los participantes.
A lo largo de buena parte del año, más de un millón y medio de inscriptos comenzaron a eliminarse en las etapas locales, zonales y regionales, hasta lograr la clasificación para estas finales.
Para albergar semejante despliegue de tantos partidos y tantas categorías en diferentes disciplinas, será necesaria la utilización de 55 escenarios en toda la ciudad. Entre ellos, por supuesto, los administrados por el Emder en el Parque Municipal de los Deportes "Teodoro Bronzini": el estadio "José María Minella", el estadio atlético "Justo Román", el Polideportivo Panamericano "Islas Malvinas", el estadio Sintético Panamericano de hockey; y el Natatorio "Alberto Zorrilla".
Como sucede cada año cuando se produce la "invasión" de las delegaciones, el impacto de ver el mar (para muchos, por primera vez) es una de las experiencias más fuertes.
En esta ocasión, la sala de prensa central estará ubicada en el primer piso del Centro de Educación Física Nº 1 donde trabaja el equipo de Infovillegas y "La Mañana de la Radio".
Al margen de las competencias, y como rasgo distintivo de estas finales, volverán a tener un lugar preponderante diferentes clínicas dictadas por importantísimas personalidades del deporte argentino: Serafín Dengra (rugby), Inés Arrondo y Jorgelina Bertoni (hockey sobre césped), Luis Scola (básquetbol), José Meolans (natación) y Waldo Kantor (vóleibol).
Además, para la gran ceremonia de clausura, prevista para el martes por la noche, está prevista la conducción artística del periodista y animador Leo Montero y la actuación del grupo musical Los Auténticos Decadentes.
Publicado por Walter Mackay en 12:18:00
sábado, 1 de octubre de 2011
Lucas Carranza Campeón Sudamericano
Publicado por Walter Mackay en 9:25:00
Semana de la "No Discriminación"
Del 2 al 8 de Octubre semana de la No Discriminación, el C.E.A.T. Nº571 deja este mensaje:
El Lunes abrí bien tus ojos para ver que las diferencias nos unen.
El Martes agudizá tus oídos para escuchar lo que tu compañero tiene ganas de contarte.
El Miércoles prepará tus manos para dar las más lindas caricias.
El Jueves saboreá con alguien que tenga capacidades diferentes a las tuyas, una rica merienda.
El Viernes olé una flor y conseguí una sonrisa regalándosela a alguien que lo necesite.
Todos somos iguales y al mismo tiempo diferentes. Ahí esta la diversidad y el enriquecimiento de una sociedad. Nadie va escucharte mejor y más atento que un ciego. Nadie va a valorar más un abrazonuestro que una persona que nadie quiere abrazar. Nadie va a valorar más nuestra compañia que una persona que no pueda valerse por sí misma.
Todos los días, hay personas que dedican su vida para que los que necesitan ayuda puedan desenvolverse, no hoy, pero quizás mañana con soltura en la vida cotidiana. Pero sobretodo luchan para que no pierdan la esperanza y se sientan aceptado.Dicen que "En la diversidad está la nueva cultura".
Publicado por Walter Mackay en 2:04:00
Bodas de Plata Centro Formación Profesional Nº 401

El Viernes 30 de Setiembre se llevaron a cabo los actos de celebración con motivo de las Bodas de Plata del establecimiento. Todo dió comienzo con Recepción de autoridades, entrada de banderas de ceremonia, descubrimiento de placas y palabras alusivas por el director del Centro Profesional Sergio Alvarez, el ex Director Sr Bitti, Inspectora Jefe Distrital y el Intendente Municipal Gilberto Alegre


Publicado por Walter Mackay en 1:30:00
viernes, 30 de septiembre de 2011
Dos noches para despedir a los grandes mamíferos de la Biblioteca
Si bien los detalles sobre lo que va a ocurrir son un secreto bien guardado, sí se sabe que los que quieran participar del último encuentro con Megaterio, Smilodon y Gliptodonte no podrán olvidar su linterna.
Las noches de despedida tendrán lugar el sábado 8 y el domingo 9 de octubre a las 21 horas. Los que deseen asistir deberán retirar, a partir del martes 4, su entrada gratuita en la Biblioteca.
Publicado por Walter Mackay en 11:02:00
Semana de la Inclusión Social
03 al 07 de Octubre del 2011
En adhesión a la “Semana de la NO Discriminación”
Martes 04 charla abierta en los medios de comunicación.
Miércoles 05 10 hs Grupo Bien Estar- caminatas y clases de educación física.
Lugar Plaza San Martin.
Jueves 06 de 13 a 16 hs, Arte y Diversión, con concurrentes de Aderid y escuelas.
Lugar Plaza Principal.
Viernes 07 cierre en ADERID- 10 hs. “Suelta de Globos de colores”. Lugar ADERID
Publicado por Walter Mackay en 9:23:00
jueves, 29 de septiembre de 2011
Torneo “Primavera Fútbol Infanto Juvenil 2011”
La Liga de Fútbol de General Villegas da por comenzado el torneo “Primavera Fútbol Infanto Juvenil 2011” en el que participarán 12 equipos en total. PRIMERA FECHA
SPORTIVO VS. ECLIPSE
BUNGE VS. SANTA RITA
INGENIERO VS. SARMIENTO
COSMOPOLITA VS. CHARLONE
ATLETICO VS. JUVENTUD
ATLETICO VIL. VS. CIR. ITALIANO
SEGUNDA FECHA
ATLETICO VILLEGAS VS. SPORTIVO
CIRCULO ITALIANO VS. ATLETICO
JUVENTUD VS. SOSMOPOLITA
CHARLONE VS. INGENIERO
SARMIENTO VS. BUNGE
SANTA RITA VS. ECLIPSE
TERCERA FECHA
SPORTIVO VS. SANTA RITA
ECLIPSE VS. SARMIENTO
BUNGE VS. ATLETICO CHARLONE
INGENIERO VS. JUVENTUD
COSMOPOLITA VS. CIR. ITALIANO
ATLETICO VS. ATLETICO VILLEGAS
CUARTA FECHA
ATLETICO VS. SPORTIVO
ATLETICO VILLEGAS VS. CHARLONE
CIRCULO ITALIANO VS. INGENIERO
JUVENTUD VS. BUNGE
ATLETICO CHARLONE VS. ECLIPSE
SARMIENTO VS. SANTA RITA
QUINTA FECHA
SPORTIVO VS. SARMIENTO
SANTA RITA VS. CHARLONE
ECLIPSE VS. JUVENTUD
BUNGE VS. CIRCULO ITALIANO
INGENIERO VS. ATLETICO VILLEGAS
COSMOPOLITA VS ATLETICO
SEXTA FECHA
COSMOPOLITA VS. SPORTIVO
ATLETICO VS. INGENIERO
ATLETICO VILLEGAS VS. BUNGE
CIRCULO ITALIANO VS. ECLIPSE
JUVENTUD VS. SANTA RITA
CHARLONE VS. SARMIENTO
SEPTIMA FECHA
SPORTIVO VS. ATLETICO CHARLONE
SARMIENTO VS. JUVENTUD
SANTARITA VS. CIRCULO ITALIANO
ECLIPSE VS. ATLETICO VILLEGAS
BUNGE VS. ATLETICO
INGENIERO VS. COSMOPOLITA
OCTAVA FECHA
INGENIERO VS. SPORTIVO
COSMOPOLITA VS. BUNGE
Publicado por Walter Mackay en 19:56:00
Acceso a Villa Sauze y Saboya
Acceso Villa Sauze a pocos metros de unir con ruta a Alvear. La obra formó parte del Proyecto de Ejecución Cuadras de Asfalto para Villa Saboya y Villa Sauze.
Este acceso permite unir a la localidad de Villa Sauze con Intendente Alvear, a través de la ruta provincial Nº1 y es realizado por la Municipalidad de General Villegas a través de financiamiento crediticio.
Publicado por Walter Mackay en 11:20:00
Primavera! Música en la plaza
Publicado por Walter Mackay en 10:51:00
Jornada de reflexión y adhesión al paro
El Colegio María Inmaculada ha decidido adherirse al paro de hoy, jueves 29 de septiembre de 2011, como manifestación de REPUDIO A LA VIOLENCIA manifestada en la sociedad en general y en el ambiente escolar en particular, a raíz de los hechos ocurridos en una escuela de la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, que son de público conocimiento.Publicado por Walter Mackay en 10:25:00
Gran desfile de Modas y Show!
Publicado por Walter Mackay en 9:03:00
7ma Fecha del Regional de Rural Bike
La orden de partida se dio poco después de las 11 hs, y con el correr de los metros todos fueron buscando su mejor ubicación con la precaución que merecía una largada de mas de un centenar de corredores en un circuito que no es el habitual.
Al cabo de la primer vuelta, un pequeño grupo, integrado por Waldo Medina (Sta Rosa), Juan Zigler (Gral. Pico), Hernan Satarain (Gral. Pico), Mauricio Rovira (Sta. Rosa) y Emilio Frías (Gral. Pico)sacaba una ventaja de 15 segundos respecto al resto, ventaja que se mantendría también en el segundo giro. A partir de allí, Frías comienza a sacar distancias, para marcharse en solitario y quedarse con el lugar mas alto del podio, mientras atrás, el resto de los punteros mantenía diferencias respecto al resto del pelotón que, en pequeños grupos, recorría las numerosas curvas del circuito.
Finalmente, fue triunfo de Emilio Frías, tanto en la General, como en la Elite, estableciendo un tiempo de 1.34:57, mientras que Mauricio Rovira finalizó 2º ( y ganador en Juveniles) y Juan Zigler completó el podio.
En las restantes categorías los vencedores fueron:
Damas: Jaquelina Pansa (Sta. Rosa)
Master A: Waldo Medina (Sta. Rosa)
Master B: Florindo Crudele (Gral. Pico)
Master C: Daniel Geltgenlichter (Villegas)
Master D: Miguel Sanchez (Int. Alvear)
Master E: Hugo Miranda (Villegas)
Menores: Hernan Khum ( Ed. Castex)
Promocionales: Juan Lujan
La 8º y ultima fecha del campeonato se llevará a cabo el 6 de Noviembre en General Pico, con concentración en la Laguna La Arocena, a partir de las 8hs, largada a las 10.30 y posterior almuerzo y entrega de premios del campeonato. Informes: vignabikes@hotmail.com Guillermo Vigna (02302-422900 o 02302-15609978)
Publicado por Walter Mackay en 8:10:00
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Nueva Función de El Estudiante
Por localidades agotadas y a pedido del público, Publicado por Walter Mackay en 15:21:00
Paro de la FEB en toda la Provincia
En adhesión y repudio
Publicado por Walter Mackay en 11:42:00
Club Sportivo Villegas Asamblea General Ordinaria
Publicado por Walter Mackay en 11:09:00















