domingo, 25 de marzo de 2018

Celebración por la Vida en el IMI

Cada 25 de Marzo la Iglesia celebra la Anunciación del Señor, aquel glorioso momento en que el Ángel Gabriel le anunció a María que sería la Madre del Hijo de Dios y así Jesús -nuestro Señor y Salvador-, fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y comenzó a gestarse en el vientre de la Virgen. Por este motivo la Iglesia también celebra en esa fecha el Día del Niño por Nacer. Este año coincide con la celebración del Domingo de Ramos y el inicio de la Semana Santa.
En el marco de esta celebración, el Colegio María Inmaculada invita a toda la comunidad el martes 27 de marzo a la hora 11 en el patio del colegio, a compartir una Celebración que presidirá el padre Daniel Casani, para agradecer el don de la vida que Dios nos ha regalado.
Pediremos a nuestro Padre del Cielo por toda vida, especialmente la de aquellos que son más débiles y vulnerables: por los ancianos y los niños, por los enfermos y aquellos que sufren a causa de la esclavitud, el abuso, las adicciones, la discriminación, la injusticia, el abandono y tantas formas de violencia. Por los niños en el vientre de su madre y por aquellos que están en la etapa final de su vida transitando una enfermedad terminal.
BENDICIÓN DE EMBARAZADAS
Porque toda vida vale y queremos agradecer a Dios su regalo y ponerla en sus manos, durante la celebración se realizará unabendición especial a todas las mujeres embarazadas presentes.