La Unión Cívica Radical se manifestó en las últimas horas sobre la publicación en diferentes medios del paso del Intendente Campana al PRO.
A través de una publicación en la red social de Facebook, el grupo Radical destaca la "alegría" por comenzar a reconocer la identidad partidaria de cada uno de los grupos.
¡Al final era amarillo!
Hoy, a través de medios públicos de comunicación, nos enteramos de la participación del Intendente Campana y gran parte de su equipo en la reunión Pro realizada en General Pinto el día sábado 27 de mayo, situación que nos alegró en la convicción que comenzamos a recorrer un nuevo camino con claridad en la identificación partidaria: nosotros representamos a la UCR, ellos al Pro.

partido. Enfrentamientos que rayaron en el absurdo de tener que compartir físicamente nuestro comité por la mañana, ondeando nuestras banderas rojas y blancas, con las amarillas por la tarde (color distintivo del Pro), circunstanciales socios en este frente Cambiemos.
Esta circunstancia, como la continua presencia del candidato del Pro en nuestra casa y la presentación pública de una lista de la U.C.R. para las internas abiertas PASO del año 2015 con un candidato a intendente extrapartidario, terminó siendo una lista Pro (Eduardo Campana) con varios Radicales como extrapartidarios, confundiendo al afiliado del partido.
Desde ese momento hasta el presente venimos bregando por la diferenciación partidaria generando el bloque U.C.R. dentro de Cambiemos, para poder desarrollarnos y crecer como frente político y dar gobernabilidad a este espacio. Como radicales en Cambiemos, la intención es unir desde la diversidad, desde la diferencia, aportando nuestros valores, ética, trabajo y compromiso por el partido de General Villegas.