viernes, 19 de octubre de 2012

Por estos pozos la gente protestará en la Ruta 33


Hartos de los pozos de la Ruta Nacional Nº33 en el tramo Rufino - General Villegas, un grupo de personas difundió una convocatoria para protestar para que una vez por todas las autoridades nacionales solucionen definitivamente esta problemática que hasta el momento ha provocado innumerable cantidad de roturas en los vehículos sino que pone en riesgo la vida de los que transitan la misma.
La convocatoria es para este sábado a las 13, 30 horas en los accesos de las localidades de Rufino (Seguramente en las proximidades de la rotonda), Cañada Seca, Piedritas y General Villegas.
"Como personas civiles que somos creo que es lo unico que podemos hacer por nosotros mismos, hace mucho tiempo que esta ruta esta muy mal y nadie se hace cargo...es una propuesta que les hago a todos...somos de los que hablamos por gusto??? o somos de los hablamos y hacemos algo por mejorar nuestra realidad???", resalta un fragmento de la convocatoria.
Recordemos que la Ruta Nacional Nº33 fue reconstruida en 2005 y a pocos años de esa recostrucción hoy está hecha pedazos y poniendo en peligro la vida de quienes la transitan.
Vialidad Nacional responsable del mantenimiento de la misma ha arreglado algunos de los pozos cuando el problema apareció en los medios locales y regionales, pero dejaron otros lo que se transforma en una trampa aún más peligrosa.