La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
de General Villegas informa que está abierta la Inscripción para conformar
listados de emergencia de:
*EDUCACACIÓN SECUNDARIA: Historia
*ADULTOS CENS: Matemática
Los aspirantes deberán presentar:
Declaración Jurada de Inscripción,
Fotocopia autenticada de DNI, Copia de Título de base registrado en Consejo
Escolar, Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas,
Cursos y Capacitaciones con incumbencia a la inscripción que realiza,
Nomenclador según Área de incumbencia de Títulos – Constancia de desempeño - Proyecto
Pedagógico 
CRONOGRAMA
| 
   
ACCIONES 
 | 
  
   
FECHA 
 | 
 
| 
   
05/09/19 al 12/09/19 
 | 
  
   
Difusión
  y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes (5días) 
 | 
 
| 
   
13/09/19 al 17/09/19 
 | 
  
   
Inscripción
  de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes   (3 días ) 
 | 
 
| 
   
18/09/19 al 20/09/19 
 | 
  
   
Confección
  y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
  Secretaría de Asuntos Docentes (3días ) 
 | 
 
| 
   
23/09/19 al 27/09/19 
 | 
  
   
Confección
  de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría
  de Asuntos Docentes. (5 días) 
 | 
 
| 
   
30/09/19 al 1/10/19 
 | 
  
   
Exhibición
  y notificación del listado de emergencia en Secretaría de Asuntos Docentes
  (2  días) 
 | 
 
LUGAR DE INSCRIPCION E INFORMES: Secretaría De Asuntos
Docentes. Rivadavia N° 727.