La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que está abierta la Inscripción de Instructores Idóneos para Formación Técnico Profesional para la cobertura de cursos de Instalaciones Sanitarias, Huerta Bajo Nylon, Auxiliar Mecánico en Automotores, Mantenimiento de Edificio (este último se dictará en Cañada Seca)
CRONOGRAMA
DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
09/04/2018 al 13/04/2018
|
Difusión
e Inscripción
|
16/04/2018
al 18/04/2018
|
Valoración
de merituados
|
LUGAR DEINSCRIPCIÓN: Secretaría de Asuntos Docentes. Rivadavia Nº 727
INFORMES: Centro de Formación Profesional Nº 401
La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción de Emergencia para conformar listado de emergencia de EDUCACION SECUNDARIA Y TÉCNICO PROFESIONAL para las siguientes áreas: Inglés, Filosofía, Historia, Geografía, Matemática, NTICX, Literatura, Físico-química, Introducción a la Química, Biología, Ciencias Sociales y el cargo de Bibliotecario.
Los aspirantes deberán presentar
· Declaración Jurada de Inscripción
· Fotocopia autenticada de DNI.
· Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar
· Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas
· Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza
· Constancia de desempeño
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Los aspirantes deberán presentar
· Declaración Jurada de Inscripción
· Fotocopia autenticada de DNI.
· Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar
· Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas
· Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza
· Constancia de desempeño
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
05/04/18
al 11/04/18
|
Difusión
y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )
|
12/04/18
al 13/04/18
|
Inscripción
de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3
días )
|
16/04/18
al 18/04/18
|
Confección
y remisión de nóminas de inscriptos
a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos Docentes:
( 3 días )
|
19/04/18
al 25/04/18
|
Confección
de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes.
(5
días)
|
26/04/18 al 27/04/18
|
Exhibición y notificación del listado
de emergencia
(2 días) en Secretaría de asuntos docentes.
|
LUGAR
DE INSCRIPCION E INFORMES: Secretaría De Asuntos Docentes. Rivadavia N° 727.
La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de General Villegas informa que está abierta la Inscripción de Emergencia para conformar listado de emergencia de EDUCACION PRIMARIA para el espacio curricular INGLÉS y el cargo BIBLIOTECARIO.
Los aspirantes deberán presentar
· Declaración Jurada de Inscripción
· Fotocopia autenticada de DNI.
· Copia de Título de base registrado en Consejo Escolar
· Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas
· Cursos con incumbencia a la inscripción que realiza
· Constancia de desempeño
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
05/04/18
al 11/04/18
|
Difusión
y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )
|
12/04/18
al 13/04/18
|
Inscripción
de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3
días )
|
16/04/18
al 18/04/18
|
Confección
y remisión de nóminas de
inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretaría de Asuntos
Docentes:
( 3 días )
|
19/04/18
al 25/04/18
|
Confección
de listado de emergencia por la Comisión Evaluadora. Remisión a la Secretaría de Asuntos Docentes.
(5
días)
|
26/04/18 al 27/04/18
|
Exhibición y notificación del listado
de emergencia
(2 días) en Secretaría de asuntos docentes.
|
LUGAR
DE INSCRIPCION E INFORMES: Secretaría De Asuntos Docentes. Rivadavia N° 727.