El miércoles 12 de abril en Ruta 226 km 620 a partir de las 7:00 horas se producirá el corte donde se colocarán 3 tubos al igual que en Ruta 188 km 355.



PIEDRITAS: luego de haberse finalizado el canal perimetral de desagüe se constató el buen funcionamiento del mismo. Se trabajó en el día de hoy en la recuperación de algunas calles anegadas en la localidad.
BUNGE: se ejecutó un nuevo corte en la ruta que une la localidad con Coronel Charlone ampliando la capacidad de paso del agua. La transitabilidad de la ruta se estaría recuperando aproximadamente en 2 días. Trabajaron en el lugar equipos municipales y contratados con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Emilio V. Bunge. Se trasladó a una familia (mamá y 2 hijos) a controles médicos. Desde un campo en cercanías de La Juanita se trasladó a un joven en lancha hasta la ruta y de ahí a la sala de primeros auxilios de la localidad. Se auto-evacuó una familia que se trasladó a la ciudad de Rufino.
CORONEL CHARLONE: la apertura bajo la vía en las proximidades del Meridiano descomprimió el caudal de agua que llegaba al sector norte de la localidad. Se trasladó a un paciente oncológico al Hospital Municipal y se aloja en casa de un familiar.
SANTA REGINA: continúan anegados los caminos de acceso a la localidad que solo son transitables por vehículos Unimog o doble tracción.
CAÑADA SECA: el reservorio ubicado en el acceso está comprometido. Sobre el mismo se instalará un bombeo con la finalidad de bajar el nivel del mismo. También a sugerencia de la Dirección Provincial de Hidráulica se controlarán a modo de prevención alcantarillas ubicadas en el perímetro de la localidad.
VILLA SABOYA: el buen clima está favoreciendo las condiciones de acceso a la localidad que por el momento solo se puede acceder a través del Unimog que se sumó desde el martes. Esta situación se espera revertir en el transcurso del miércoles.
SANTA ELEODORA: continúa colaborando el Unimog en el traslado desde Piedritas. Desde Santa Eleodora hasta Blaquier se transita con normalidad.
BANDERALÓ: la situación es estable.