martes, 30 de diciembre de 2008

Mensaje del Intendente de General Villegas

Estamos llegando a fin de año y como ocurre siempre en esta etapa empiezan los análisis, los balances y las proyecciones, y uno piensa si tuve un mal año o un buen año. Yo creo que dentro de todas las dificultades que le ha tocado afrontar a la sociedad durante este tiempo, que no han sido pocas y algunas muy difíciles, nosotros debemos tratar de mirar con optimismo el futuro. Debemos recuperar la esperanza de que una mejor Argentina es posible.
Debemos tener presente de que todos cometemos errores, todos nos equivocamos, de que no hay nada perfecto en la vida, nosotros tampoco, y cada uno debe hacer ese análisis y tratar de ayudar al otro, salir de nuestro encierro, ayudar al otro para ver un poquito de felicidad en aquel que está viviendo una situación difícil.
Si nosotros logramos cambiar esta situación, este estado de ánimo, seguramente vamos a ver que una Argentina mejor es posible. Incluso a la hora de brindar no nos olvidemos de esto.
No somos perfectos, cometemos errores, pero pese a esto debemos ayudar a los demás, para hacer un poquito más feliz al que sufre y trabajar para una Argentina mejor.
A la hora de brindar le pido a todos que nos sumemos a este esfuerzo de colaborar con el que más necesita y ayudar al que menos tiene. Únamonos para vivir en una sociedad mejor.
Feliz año nuevo!