lunes, 17 de febrero de 2014

Torneo Argentino B Goleó F.C.tres Algarrobos

FCTA

Fútbol Club Tres Algarrobos 4 – 0 Alianza (Coronel Moldes)
Los “verdes” de Cuenca tuvieron su partido soñado: golearon a Alianza en el Pedro Tártara por 4 a 0 en la tarde del domingo 16 de febrero y siguen prendidos en la lucha por la clasificación a la siguiente etapa.
La primer conquista llegó antes de que se cumpla la media hora del primer tiempo cuando Lucas Fernández derrotó al arquero Sebastián Airaudo, previo pase de Sepúlveda, para poner en ventaja a los representantes de la Liga del Oeste.
El segundo grito de la tarde-noche lo protagonizó Luciano Millares, que desde los doce pasos estiró la diferencia. La infracción dentro del área se la habían convertido a él.
Minutos después Luciano Millares capitalizó un rebote que se generó por un remate de Sepúlveda y mandó la pelota al fondo del arco.
A la salida de los vestuarios, antes de que se cumpla el primer minuto del complemento, Alianza perdió la pelota cuando sacó del mediocampo, Sepúlveda capturó un largo pase de Arce, sacó un centro que capitalizó Millares, el artillero dejó sólo a Nicolás Gottardi, quien terminó una jugada con la pelota en el fondo del arco, anotando el cuarto tanto de la goleada “verdolaga”.
Luego del 4 – 0 los dirigidos por Tabasso no se quedaron en los laureles y siguieron insistiendo en busca de más.
Luciano Millares estrelló dos remates contra el poste y además de ello generó varias situaciones más, por lo que el resultado pudo haber sido aún más abultado.
Alianza, que en ningún momento logró inquietar al fondo de los locales, sufrió la expulsión de Tomassini a falta de escasos minutos para el final del partido. El defensor le dio un “planchazo” a Fernández y tuvo que irse a los vestuarios antes de tiempo.
Con ésta victoria los de Tres Algarrobos lograron mantenerse a un punto de Sportivo Rivadavia, que será su próximo rival. Fútbol Club tiene grandes posibilidades de clasificar si sigue por la senda ganadora que ha logrado encontrar en el inicio del 2014.
FORMACIONES
Fútbol Club Tres Algarrobos Alianza (Coronel Moldes)
Antonio Carreras1Sebastián Airaudo
Lino Alejandro Arce2Juan Palandri
Javier Lúquez3Emanuel Aveiro
Antonio Pérez4Federico Tomassini
Santiago Alonso5Jorge Salazar
Ezequiél Echeverría6Bernardo Gagnolo
Raúl Gómez7Lucio Constantini
Lucas Fernández8Darío Rivadero
Matías Sepúlveda9Juan Reinoso
Luciano Millares10Sebastián Núñez
Nicolás Gottardi11Emanuel Devia
D.T.: Paulo Tabasso. D.T.: Guillermo Lanconi.
EXPULSADOS
Fútbol Club Tres Algarrobos Alianza (Coronel Moldes)
No hubo.Federico Tomassini.

Fuente:Futboldeloeste.com.ar

domingo, 16 de febrero de 2014

3ra Noche de Carnavales "Pepe Gonzalez"

En la jornada del sábado 15 de febrero se desarrolló la tercera noche de carnavales organizados por la Comisión de Fiestas de Gral. Villegas, pagaron 4100 personas, los sorteos habituales que premian a quienes abinan la entrada fueron:
1º $700 Nº 17.140 Ciro Nieva.
2º $500 Nº 18.679
3º $300 Nº 17.560 Diego Rivero
Obsequio Naldo Lombardi Nº 19.982
Sorteo "La Lata al Latero" Nº 24 Color Celeste.
Los premio se pueden retirar de lunes a viernes en horario de oficina en Comisión de Fiestas Pringles 328.
El próximo sábado 22 y domingo 23 finalizan los carnavales con entrega de premios.

sábado, 15 de febrero de 2014

Clasificados Febrero 2014



  • Vendo discos simples y long play Te. 15677815
  • Vendo tanque de 500 litros de fibrocemento $300. Puerta de chapa con rejas $400. Dos portones de fierro de 3mts cada hoja. Riel de 6mts $300. Chapas usadas. Puerta de aluminio con vidrio $600 Tel: 15670923.
  • Vendo Fiat 147 sedan 2 puertas Te. 15439905
  • Vendo Ford 600 con motor 1114 $43.000
  • Geriatrico San Cayetano toma empleda para geriátrico presentarse en Necochea 493.
  • Vendo Renault 12 modelo 1986 con todos los papeles Te. 15-432491.
  • Compro todo el año frascos boca ancha de tomate triturado 930cc. 42-3830/15458570.
  • Ofresco en Alquiler departamento en la ciudad de La Plata Te. 15674646.
  • Vendo plan autoahorro Gol Power 3 puertas con aire y dirección, 52 cuotas pagas Te. 15-416987.
  • Ofresco en Alquiler departamento, habitación, cocina, baño, patio sobre asfalto. Te. 15 414618.
  • Vendo patineta de dos ruedas y metegol Rondi Juniors. Te. 15-526654.
  • Compro horno Pizzero de 12 moldes o mas Te. 15-460312.
  • Vendo amplificdor de guitarra Westone $1400. Vendo Stéreo para auto SONY, reproduce MP3, CD, entrada de USB, Te. 15-431112.
  • Vendo juego de bochas de maderas seminuevas en buen estado especial para el campo Te. 42-3327.
  • Vendo Peugeot 504 naftero modelo 1996 Te. 15-674205.
  • Vendo Fiat Regata modelo 1994 ful Te. 42-0701.
  • Vendo plan de VW Suran 25 cuotas pagas Te. 42-0701.
  • Vendo colchón de dos plazas, 4 sillas de ratán, 1 mesa para computadora, 1 mostrador con cajonera, 1 mesa de madera de 1,50 x 1,00mts, 1 respaldo de bronce de dos plazas. Te. 15-459476 o 42-4193.
  • Fletes "EL Mingo" Te. 15-456900
  • Vendo Corsa 2000 tres puertas diesel, Ford Orion 1995 naftero con aire, cierre centralizado, Te. 15670658.
  • Ofrezco en alquiler departamento en Mar del Plata, a una cuadra del Mar, para 4 o 6 personas, con cochera. Muy buena ubicación. Alquilo por día, semana o mes. Tel: 15674454 /423573.
  • Ofrezco en Alquiler Casa para 6 personas en Barrio Cerrado a Orillas del Río Atuel a 17km., de San Rafael. Alquilo por día, semana o mes. Tel: 15674454 / 422573
  • Vendo fondo de comercio "Menta". Tel: 15677850. 
  • Cañada Seca y Santa Regina se suman a la red de cámaras de seguridad


    El municipio anunció la incorporación de dos nuevas localidades al sistema de video de vigilancia urbana con la instalación de cámaras de seguridad en Cañada Seca y Santa Regina. “Vamos a continuar invirtiendo para proteger a nuestros vecinos”, aseguró el intendente Horacio Pascual.
    De esta manera, el SPC (Sistema de Protección Ciudadana) de General Villegas amplía la red de cámaras monitoreadas desde el Centro de Monitoreo Municipal (CMM) que hasta el momento cubría la ciudad cabecera y las localidades de  Coronel Charlone, Emilio V. Bunge y Piedritas.
    Con aporte municipal y mediante un convenio  suscripto con las Cooperativas de los pueblos, se realizó una autopista virtual desde General Villegas y las localidades de Coronel Charlone, Emilio V. Bunge, Santa Regina, Cañada Seca y Piedritas. De esta manera, los vecinos del interior del partido se ven beneficiados por el servicio de internet y televisión, en tanto que la municipalidad tiene la posibilidad de instalar el sistema de monitoreo de seguridad mediante cámaras de video.   
    Por otra parte, la municipalidad colocará junto con la empresa Servicoopsa S.A. una red de 100 kilómetros de fibra óptica, que comprenderá unas 220 manzanas del circuito urbano de General Villegas, lo que mejorará sustancialmente el servicio de video vigilancia y permitirá instalar cámaras en cualquier punto de la ciudad.
    Este crecimiento en materia de seguridad se logra en parte, a lo que el municipio percibe a través de la Tasa de Seguridad y Defensa Civil, que además de destinarse a sistemas de protección, se ocupa del mantenimiento de móviles y provisión de combustible para las 10 sedes policiales que cubren 3.300 kilómetros de caminos del distrito, el mantenimiento de los edificios de cuarteles y el equipamiento de Bomberos Voluntarios del Partido, además de la instrumentación operativa del área de tránsito.
    En referencia a este anuncio, el intendente Horacio Pascual, quien continúa con el trabajo iniciado en la gestión de Gilberto Alegre, destacó que “más allá de no tener responsabilidad constitucional en materia de seguridad, vamos a continuar invirtiendo en todo lo que esté a nuestro alcance para proteger a nuestros vecinos”.

    viernes, 14 de febrero de 2014

    Gilberto Alegre: “Hoy el Gobierno reconoce por primera vez lo que la sociedad gritaba a voces”

    Después de que el Gobierno reconociera una inflación del 3,7% en el índice de precios al consumidor (IPC) para el mes de enero, según lo informado por el Indec, el diputado nacional por el Frente Renovador, Gilberto Alegre, vertió duros conceptos sobre el tema, asegurando que “una devaluación devastadora para los sectores más vulnerables de la sociedad que destruye salarios, que torna prohibitivos los alimentos de primera necesidad, que imposibilita el acceso a los medicamentos , que impone tasas de interés incompatibles con la producción de las pequeñas y medianas empresas, son las consecuencias de años de negación del fenómeno arrasador de la inflación en nuestra economía”.
    El legislador del espacio que lidera Sergio Massa afirmó que “el Gobierno reconoce por primera vez lo que la sociedad gritaba a voces”.
    “¿Era necesaria tanta soberbia? ¿No comprendieron que lo que estaba en juego no eran números sino vida, sueños, esperanzas?...” se preguntó y lamentó finalmente Gilberto Alegre.

    CEAM Invita a Curso "Construyendo Espacios Sustentables"


    Se Reunió el Foro de Seguridad

    El Miércoles 12 se llevó a cabo la segunda reunión del año y también como en la primera fueron invitadas directoras de escuelas primarias de nuestra ciudad, todas concurrieron a pesar de estar de vacaciones y eso pone de manifiesto el compromiso por la institución que dirigen, agradecemos a cada una de ellas ya que todas aceptaron la participación activa en el foro, seguiremos invitando a instituciones del partido para que nuestro foro adquiera más fuerza, y seguir trabajando por el bienestar común del ciudadano y por una mejor convivencia.
    Se trataron temas de inseguridad sufrida por alguna escuelas, dónde se decidió luego de escuchar todas voces y de común acuerdo, solicitar a la Municipalidad la incorporación de cámaras de seguridad sobre las calles perimetrales de cada establecimiento educacional, también requeridas por algunos comerciantes. También se decidió solicitar la difusión del sistema "Alerta Villegas" y en especial el 0800 Drogas No : 0800-4443764. Se enviará una solicitud a la empresa Telecom para la urgente incorporación del sistema de identificación de llamadas a la red local. Se lanzará un plan de Educación y concientización del tránsito urbano en los próximos días.

    Beach Voley en el Parque Municipal


    Reunión Informativa en Jardín IMI


    jueves, 13 de febrero de 2014

    Los Trabajadores Municipales tendrán un subsidio de $1500 de ayuda escolar


    El intendente Horacio Pascual dio a conocer esta mañana la medida adoptada por su gestión, de incrementar el subsidio de ayuda escolar a $ 1500. De esta manera, General Villegas se suma a la decisión tomada por los distritos del conurbano que integran la corriente política del Frente Renovador.
    Sobre esta determinación, el Jefe Comunal aseguró que esta acción “representa un esfuerzo muy importante desde el municipio para tratar de paliar de alguna forma, la situación de inflación que estamos viviendo".
     De acuerdo al Decreto del D.E. Nº 179/14, que reglamenta el incremento de la ayuda escolar que se abonará en dos cuotas consecutivas,  "la medida se funda en la necesidad ineludible de colaborar activamente con los empleados municipales”.
     Este anuncio se suma al aumento ya otorgado del 10% en los haberes de sus empleados para el mes de febrero, que había sido notificado una semana atrás y establecido a través del Decreto Nº 169/14. 
     General Villegas se constituye en uno de los primeros distritos de la provincia de Buenos Aires en readecuar los salarios de su personal, superando ampliamente a los municipios de toda la región, al dejar establecido un sueldo básico de $ 3116,50 para el régimen de 6 horas y de $ 4144,95 para las 8 horas diarias.

    El Jinete José Castro evoluciona lentamente

    El consagrado jinete José Alberto Castro de 44 años evoluciona lentamente luego del accidente que sufriera en Piedritas el domingo 10 de febrero mientras montaba a clina, limpia fué despedido por el caballo cayó y golpeó su cabeza en el suelo, sufrió fractura de vértebra cervical sin afectación de médula, deberá ser operado de columna y se encuentra internado en el sanatorio de la ciudad de Junín, solo mueve sus brazos pero no sus piernas.

    Comunicados de Secretaría de Asuntos Docentes

    Informa el cronograma de actos públicos de Titularizaciones Interinas de nivel Secundario, se llevará a cabo en la E.E.S.Nª7 el día 5 de marzo 10hs los interesados deben concurrir con DNI y fotocopia autenticada del mismo donde conste el último domicilio, declaración jurada de ingreso en la docencia, fotocopia título docente habilitante registrado.
    Inscripción para los listados Infines 108A y 108B del 14 de febrero al 14 de diciembre de 9 a 11 y de 14 a 16hs, los docentes deberán concurrir con planilla de inscripción para provisionalidades y suplencias, fotocopia de DNI, fotocopia título secundario registrado en la provincia de Bs As, fotocopia del título y/o porcentaje de materias aprobadas actualizado.
    Cronograma de Actos Públicos de Provisionalidades y Suplencias para el ciclo Lectivo 2014.
    26 de febrero: 8hs Educaciòn Inicial. 9,30hs Educación Primaria.
    27 de febrero: 8hs Educación Física. 9hs Psicología comunitaria y soocial. 10hs Educación Artística. 11hs Educación Especial.
    7 de marzo: 9hs Educación secundaria.
    Se realizarán en la dependencia de la Secretaría de Asuntos Docentes Rivadavia 850.

    El Villeguense Alfredo "Indio" Urquiza Premio Estrella de Mar al Mejor Unipersonal

    En el marco del 140° aniversario de Mar del Plata, el actor Alfredo "Indio" Urquiza fue galardonado con el premio "Estrella de Mar 2014" al mejor unipersonal de la presente temporada por su espectáculo Fuerte es la vida, una obra en la cual interpreta a autores latinoamericanos de la talla de Rubén Darío, Pablo Neruda, María Elena Walsh, Oliverio Girondo, Alfonsina Storni, Walt Whitman, Inés de la Cruz, Nicolás Guillén, Nicomedes Santa Cruz, Cesar Vallejo, José Martí entre otros.
    Con ímpetu americanista, en su unipersonal canta, como Urquiza dice, “a los grandes poetas de nuestra América, violentada y fecundada, demostrando jubilosamente el orgullo y la altivez de nuestra raza”.
    Luego de la premiación que se llevó a cabo en el Teatro Auditorium de la ciudad balnearia, el actor dialogó con Diagonales.com compartiendo algunas impresiones de su exitoso paso por Mar del Plata.
    - La cartelera de Mar del Plata presenta obras de muy buen nivel ¿Que sintió al momento de recibir el premio?
    -Sí. Mar del Plata en temporada presenta una cartelera de más de 250 espectáculos para todos los gustos y edades, ya que la cartelera porteña trae grandes producciones, con elenco muy famosos y talentosos, como El placard, Vale todo, una relación pornográfica o La laguna dorada.. y también están las revistas. Pero lo que asombra es la oferta del teatro independiente y sobre todo los elencos de Mar del Plata, con directores y dramaturgos propios, como ser Yanícola, Maran, Carneglia,Viviana Ruiz, en teatritos como El séptimo fuego, y las obras que se dan en la sala Nachman del Auditorium, donde actúo yo. Cuando escuché mi nombre quedé petrificado en la butaca, y pasó por mi mente en milesimas de segundos, los 35 años que llevo desarrollando este arte y aún no he logrado la poseción total del mismo. Sentí que el arte es largo y el esfuerzo es valedero, que hay un tiempo para todo como dice el eclesiatés bíblico, tiempo de sembrar y tiempo de cosechar lo sembrado. Sólo quiero salud para seguir hasta que la poesía me abandone. Agradecí al jurado por la comprensión hacia mi arte, este premio es el triunfo de la palabra y los poetas.
    - Con su reconocida trayectoria en el ámbito teatral ¿Que nuevas expectativas genera este premio Estrella de Mar 2014 al Mejor Unipersonal de la temporada?
    - El premio significa un reconocimiento muy importante, sobre todo en Mar del Plata en temporada, ganar diciendo poesías, es cosa de locos. Las expectativas son las de siempre , trabajar, trabajar y trabajar. Como decía el poeta león Felipe..".y sabemos que sobre este escenario/,hemos de hacer mil veces /y mil veces todavía /el mismo truco bufotrágico/ sin elogios sin aplausos sin premios/ , lo sabemos señor, lo sabemos/ y sin embargo todavía seguimos trabajando. Aunque en este caso se dió el premio.
    -La interpretación como puente de comunicación entre la gente y sus poetas más representativos debe ser algo muy fuerte y a la vez gratificante a nivel personal ¿Cómo se manifiesta el público durante la presentación de Fuerte es la vida?
    - Tengo un público minoritario, porque los que profesamos determinado arte, también somos minorías. El público es sensible, pero a la vez temible, ya que es un público que no va por casualidad, sino que en algunos casos saben mucho de lo que uno hace, sobre literatura, poesía, narrativa o cuentos y también sobre los comentarios sociopolíticos que hago.No obstante hay una entrega recíproca de parte mía y de ellos. En algunos casos son públicos que me siguen desde hace años con una fidelidad parecida a la de la amistad, y con el correr de los años se van sumando jóvenes curiosos de un arte para ellos desconocido. En Fuerte es la vida pasa algo increíble, me contestan, me terminan un verso y sobre el final cuando digo “En Paz” del poeta mexicano Amado Nervo terminan rezando el poema que es muy conocido junto conmigo a tal punto que a veces temo que me hagan equivocar, pero llega un momento de entrega que hasta eso me perdonan. Yo he sido y soy amado por esos públicos, a los cuales yo también amo y respeto, por eso, siempre para ellos, la mejor poesía y los más grandes poetas, conocidos y desconocidos. Alguna vez la poeta Ñusta de Piorno dijo "...bajo el pretexto de un espectáculo, Urquiza cumple una función social”.

    Fuente: Diario Diagonales de la ciudad de La Plata

    "La Liga se pesenta en "Camino Viejo"

    Jueves 20 de febrero "Camino Viejo" disco presenta el show de "La Liga".

    miércoles, 12 de febrero de 2014

    Los Campeones Mundiales de Tango Inician Gira Internacional

    La Villeguense Jesica Arfenoni y Maximiliano Cristiani inician el 21 de febrero una gira internacional que los llevará por Canadá, EEUU, Rusia, Francia, Portugal, España, Japón, difundiendo su arte.

    1° Festival de Jineteada "4 Provincias" en Piedritas


    Domingo 13 de Abril de 2014

    • Juego de riendas con $1000 en la raya más 100% de lo recaudado. Una inscripción por caballo.

    • Rueda de bastos con 60 montas de tropillas invitadas.

    • Broche de Oro con las Cuatro Provincias.

    • Más de $30.000 en premios.

    •Animación: “El Indio Pampa” de General Villegas.

    •Payador: Carlos Marchesini de Chivilcoy.

    •Pilcheros y artesanos de todo el país.

    •Coordinación general y organización:Club Sociedad Cosmopolita R.yS.,

    Martín Rousendaal y Oscar Casas

    Por consultas: Cel. 03382 15 575428

    •Lugar: Predio Kartódromo “Lacho Canaparo”

    •Con la entrada anticipada participas por ordenes de compra mensuales de $2.000 y por $70.000 el día de la doma.

    Asamblea de La Liga de Fútbol de Gral. Villegas

    De conformidad con disposiciones del estatuto contenidas en los artículos 22 al 25 del Estatuto de la Liga de Futbol de General Villegas CONVOCASE A LOS SEÑORES DELEGADOS ASAMBLEISTAS A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se llevará a cabo el día,  28 de febrero de 2014 a las 21,00hs fin de tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

    1º) Consideración de la Memoria y Balance General, cuadro de pérdidas y ganancias correspondiente ejercicio año 2013.-

    2º) Elección del Presidente de la Liga de Futbol de Gral Villegas, y -8- ocho Miembros para ocupar los siguientes cargos, Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, y -3- tres Vocales Titulares. Además se designarán -4- cuatro Vocales Suplentes de conformidad con el Art. 35 incisos a), b) y c). Y -5- cinco Revisores de cuentas -3-tres Titulares y -2-dos suplentes.-

    3°) Elección del Tribunal de penas.

    4º) Elaboración cálculo de recursos y presupuestos de gastos para nuevo ejercicio año 2014.- Aprobar aranceles, derecho apelación ante la liga $ 5.000.- Cuota mensual Mantenimiento Liga $ 800.- mensual - Transferencia Interclub $ 150.- Transferencia Interliga $ 300.- Mantenimiento Consejo Federal $ 150.- mensual.-

    5º)Temas varios.

    6º) Designación de 2 (dos) Delegados presentes para firmar juntamente con el Sr. Presidente, el Acta de la Asamblea.-

    Art. 19: Todo club que no envía su Delegado a la Asamblea General Ordinaria de Constitución de Autoridades, sin causa debidamente justificada a satisfacción de la misma, perderá el derecho de representación por -1- UN AÑO ante dicho cuerpo.-

    Asimismo los Sres Delegados deberán presentar notas oficiales de sus respectivos clubes con la autorización correspondiente de un Delegado Titular y un Suplente, presentando también nómina de COMISION DIRECTIVA actualizada y Balance general.-

    Art. 24: La Asamblea General Ordinaria sesionará válidamente a la primera citación con la mitad mas uno de los Delegados Asambleistas.

    Si no se reuniera este número a la hora señalada en la convocatoria sesionará válidamente con el número de Delegados presentes media hora después de la fijada en la citación.-

    Art.60: Mensualmente la Instituciones deberán abonar sus cuotas por mantenimiento Liga y Consejo Federal en forma mensual.

    Comunicado de Mesa de Unidos y Organizados Ante la persecución y agresiones sufridas por un menor

    Hacemos conocer nuestro repudio ante las prácticas agresivas e intimidatorias de la policía comunal de General Villegas sufridas por un menor la noche del lunes 10 de febrero; y exigimos al señor Intendente Horacio Pascual, máximo responsable de dicha policía, encargado de diseñar “las políticas preventivas y las acciones estratégicas de la Policía Comunal de Seguridad” (artículo 7°, Ley 13.210), que tome las medidas correspondientes que conduzcan a la fuerza policial dentro de un sistema garantista, que haga respetar los DD. HH. y que sancione a los policías involucrados.
    El caso:
    Dos jóvenes de la ciudad de Piedritas, ambos menores de edad, trasladaban hacia Villegas una moto atada con una soga a otra moto, en la cual viajaban, ambas motos propiedad de uno los menores y se sorprendieron perseguidos por un patrullero policial de la localidad de Piedritas, quienes querían identificarlos. Ante la persecución, como no tenían licencia de conducir, se asustaron, soltaron la moto remolcada y huyeron.
    Los apremios y abusos de la policía:
    La persecución continuó por el acceso de la ruta 33, hasta la calle Luis Cardín, detrás del ferrocarril, por personal policial de General Villegas, lugar donde los interceptaron y le colocaron esposas. Seguidamente, dos policías (un hombre alto, robusto, y una mujer) golpearon a uno de los menores duramente en el rostro y estómago. Golpes que suspendieron ante la presencia de otro policía que les pidió que cesaran de golpearlo en la vía pública.
    La policía trasladó al joven al Hospital para que le ayudaran a desinflamar los golpes recibidos, pero el joven se negó a ponerse hielo. Mientras tanto, un policía intimidaba al joven para que dijera que los golpes eran producto de la caída, sino lo “iban a marcar y a hacer cagar”. Después fue llevado a la Comisaría local.
    Enterada su madre de los hechos acudió a la Comisaría, junto a su abogado el doctor Raúl Martínez y, luego de un tiempo prolongado, una vez entregado el menor a la madre, ésta lo trasladó al Hospital, donde se confirmaron las escoriaciones sufridas. Durante la mañana hicieron la denuncia en la sede de la Ayudantía Fiscal por apremios ilegales.-
    Mesa Unidos y Organizados de Gral. Villegas, Pedro Satragno, concejal del FpV, presidente de Villegas bloque, referente local de Kolina, Sol Fernández, responsable política de La Cámpora General Villegas.

    martes, 11 de febrero de 2014

    Nuevo Disco de Tomás Penacino

    Oriundo de E.V.Bunge Tomás Penacino presenta su nuevo disco al cual tituló "Gracias a Vos" que reune una decena canciones grabadas en el estudio "La Urbana" de Bs As entre Julio y Diciembre de 2013, lo acompañan a Tomás los músicos Jorge Gordillo en violín, Gustavo Lopez en batería. Rolando Goidman en charango, Emiliano Khayat en piano y percusión entre otros.Canciones, chacareras, escondido, zamba y otros estilos hacen esta 6ta placa del canta autor Tomás "Japonés" Penacino
    Contacto: 03388-15463254

    CIIE Informa Próximas Capacitaciones de Febrero

    CIIE INFORMA Próximas Capacitaciones de FEBRERO
    Nivel: SECUNDARIO
    PRÁCTICAS DEL LENGUAJE:
    CURSO “Secuencias para la producción escrita: su enseñanza y evaluación con integración de las TICS
    PRESENCIAL  3 encuentros Fechas: 14/02/14-18/02/14  Fecha de finalización: 20/02/14
    Horas reloj  20 hs        
    Puntaje: 0,20
    CAPACITADORA: Prof. Gianna Bergia  
     
    Nivel: SECUNDARIO
    EDUCACION FISICA
    CURSO: “Las Practicas gimnásticas y deportivas: la perspectiva de género en el enseñanza y evaluación
    PRESENCIAL 3 encuentros   Fechas: 18/02/14 -20/02/14 Fecha de finalización: 25/02/14
    Horas reloj  20 hs        
    Puntaje: 0,20
    CAPACITADOR: Prof. Fabián Sueldo
     
    Observación: La capacitación de Tic´s queda suspendida.

    ANOTARSE EN CIIE _A partir del Martes 11/02 al Viernes 14/02 de 8,30 a 12 hs.
    Pringles 325 .GRAL VILLEGAS-teléfonos 422774-423078

    Comunicado de Secretaría de Seguridad e Inspección General

    Se recuerdas a los propietarios de motocicletas y ciclomotores que es obligatorio el uso de chapa patente trasera de las mismas, como así también, portar la siguiente documentación: Licencia de conducir, Cédula de identificación y Tarjeta de Seguro vigente, la falta de cualquiera de estos elementos dará lugar al secuestro de la unidad.
    Secretaría de Seguridad e Inspección General.

    Abierta la inscripción para el año 2014 en "La Fragua"

    El lunes 3 de febrero comenzará la inscripción para todos los chicos y chicas que quieran asistir en 2014 a La Fragua, la Escuela de niños pintores fundada por Maruca Echave de Carrozzi.
    “Todos tienen lugar en La Fragua”, dice Gabriela Saadi, su directora, y agrega: “En el taller buscamos que los niños desarrollen la creatividad, aprendan diferentes técnicas y trabajen libremente”.


    El espacio es gratuito, hay distintos horarios para elegir y el único requisito es tener entre 3 y 12 años de edad.
    Aquellos que quieran participar de las clases pueden inscribirse, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la sede de la escuela, ubicada en calle Belgrano esquina Castelli.

    lunes, 10 de febrero de 2014

    Clasificación Tetratlón en el Parque Municipal

    Tetratlón llevado a cabo en el parque municipal el domingo 9 de febrero

    PROMOCIONAL VARONES
                  Natación             Kayac                   M.B                    Pedestrismo
    1º           Berón                  Campos               Capponi              Berón
    2º           Avalos                 Amione                 Leyton                Lemos
    3º           Santillán              Matheos                Antunez              Castaños

    MIXTO
    1º           Tomaselli           Capponi E            Romero               Leiva
    2º           Pavessi                Paresi                 Urdampilleta        Santillán
    3º           Latorre                 López                Villalba                Millán
    4º           Biffi                       Suarez               Orlando               Berón
    5º           Nonino                  Nonino              Manfredi            Guzmán
    6º           Gimenez             Farias                   Milla                    Miravelli
    7º           Basso                    Franck               Chora                 Garbuglia
    8º           Licera                   Castro                Gonzalez             Ortiz
    9º           Farias                   Farrell                  Penacino            Ottonelli

    VARONES ELITE
    1º           Licera                 Garcia                Juarez                  Licera
    2º           Arbas                  Arbas                Guevarra             Bustos
    3º           Chavarri              Sanchez             Juaristi                 Barreto, W
    4º           Balán                   Carenzo             Surbano              Sanchez
    5º           Barreto                Garcia                Martinez             Barretto, M
    6º           Rojas, D               Halatino            Rojas, I                 Rojas, B
    7º           Rosseto, J           Rossetto             Fragolini             Ibañez
    8º           Dominguez        Dominguez           Farias, M             Bottega

    PROMOCIONAL MUJERES
    1º           Tomaselli          Arribas                 Luna                      Mandolesi

    DAMAS ELITE
    1º           Pennacino          Dutra Rocha, R  Adami                  Dutra Rocha, G
    2º           Mackay             
    Rovassio             Zarauz                  Toyos

    INDIVIDUAL VARONES HASTA 35 AÑOS
    1º Arbas, Daniel
    2º Francisco, Valentin
    3º Quiroga, Ramiro
    4º Nonino, Ramiro

    INDIVIDUAL VARONES 35 A 50 AÑOS
    1º Pavessi, Matias
    2º Dominguez, Roberto
    3º Farrel, Francisco

    INDIVIDUAL JUVENIL
    1º Gonzalez, Valentin
    1º Gomez, Constantino
    1º Garrido, Pedro
    4º Fragolino, Alejo

    INDIVIDUAL VARONES DE 50 EN ADELANTE
    1º Amione, Daniel

    2º Rosetto, Jorge

    Ya Ingresaron 189.904 Solicitudes de Jóvenes PROGRESAR

    Este programa constituye un respaldo a los estudiantes de 18 a 24 años que no tienen empleo, trabajan informalmente o perciben un salario menor al mínimo vital y móvil, y su grupo familiar se encuentre en iguales condiciones.

    El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, anunció en su cuenta personal de Twitter @diegobossio que, a dos semanas del lanzamiento de Progresar, ya se registraron 189.904 formularios en la página web del organismo.

    Progresar es un programa de respaldo a los estudiantes de 18 a 24 años que lanzó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner el pasado 22 de enero, para los jóvenes no tienen empleo, trabajan informalmente o perciben un salario menor al mínimo vital y móvil, y su grupo familiar se encuentre en iguales condiciones.

    Consiste en una prestación económica universal de $600 por mes para que los jóvenes puedan iniciar, continuar o terminar sus estudios primarios, secundarios, terciarios, oficios o universitarios. Además, brindará asistencia para la inserción laboral a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y ofrecerá el cuidado de los hijos a cargo, si los hubiere, mediante el Ministerio de Desarrollo Social.

    ¿Cómo acceder a la prestación?

    1.    Inscribirse en www.progresar.anses.gob.ar<http://www.progresar.anses.gob.ar>, o presentarse en las delegaciones de atención de la ANSES.

    2.    La ANSES le enviará por correo electrónico o SMS una notificación informando si cumple con los requisitos de la prestación. Esta información también estará disponible en www.anses.gob.ar<http://www.anses.gob.ar>.

    3.    Presentar el formulario de escolaridad, el DNI y los datos personales y de la familia. Si el joven tiene hijos, podrá solicitar asistencia de guardería infantil ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación