miércoles, 13 de mayo de 2026

Biblioteca Domingo F. Sarmiento


LA HORA DE LA BEBETECA
La Bebeteca este viernes 15 a las 15 hs vuelve a proponernos un encuentro único con los más chiquitos.
Un momento pará compartir la lectura y escucha de cuentos clásicos, se hace desde el regazo, cómo un acto noble sencillo y cariñoso de lectura que tiene lugar en la biblioteca, entre la infancia y el adulto. Esta actividad, realizada en conjunto con Ceat, contará con la animación de las estudiantes del profesorado de Nivel Inicial del ISFDyT Nº 145 a cargo de Silvia Varea. [Actividad gratuita]

LA FERIA EN NÚMEROS: LIBRO % DE CONABIP
El pasado viernes 8 y sábado 9 de mayo, nuestra biblioteca participó en una nueva edición del programa Libro % de CONABIP en la ciudad de Buenos Aires, integrando la delegación de la Red de Bibliotecas del partido de General Villegas. Durante estas jornadas de intenso trabajo, asistimos a diversos talleres de capacitación, encuentros con autores y conferencias para continuar profesionalizando nuestra labor. Gracias al esfuerzo conjunto de nuestros socios, los subsidios otorgados por CONABIP y la Dirección de Bibliotecas de la Provincia de Buenos Aires, y el apoyo del municipio para el traslado, logramos adquirir 522 nuevos ejemplares de 22 editoriales diferentes. Estos libros ya se encuentran en proceso para incorporarse a nuestro catálogo y estar pronto a disposición de todos los lectores.