El viernes pasado, en un emotivo acto realizado en el Salón Dorado “Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” del Palacio Municipal, se llevó a cabo la entrega de certificados a los participantes de los cursos de Excel y Programación, organizados por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Villegas a través del Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM) y la Escuela de Robótica.
El evento contó con la presencia de la Secretaria de Educación, Mag. Valeria Iglesias; las Coordinadoras del CEAM, Prof. María Luján Ottaviano y María Pepi; el Responsable del Aula de Robótica y Punto Digital, Ezequiel Vincet; la Secretaria de Promoción, Producción y Medio Ambiente, Mónica Spertino; la presidente del Consejo Escolar, Karina Gianolio; la Consejera Escolar, Lorena Ogni, y la Directora de Gobierno, Mayra García.
Por su parte, la Magíster Valeria Iglesias reafirmó "el compromiso de la Secretaría de Educación de continuar capacitando al personal municipal en recursos tecnológicos, así como de generar más propuestas educativas destinadas a los niños, jóvenes y adultos". Asimismo, agradeció al equipo del CEAM por el esfuerzo y dedicación demostrados a lo largo del año.
El acto culminó con la entrega de los certificados y el reconocimiento a todos los participantes, marcando el cierre de un año de aprendizaje y avances en el ámbito de la educación tecnológica en General Villegas.
lunes, 16 de diciembre de 2024
Entrega de certificados de los cursos de Excel y Programación
En esta ocasión, recibieron sus certificados tanto el personal de distintas áreas municipales como niños que participaron de las actividades en Punto Digital. También estuvieron presentes familiares de los alumnos, quienes acompañaron y celebraron este importante logro.
Durante su discurso, Ezequiel Vincet destacó "el trabajo realizado a lo largo del año, subrayando la relevancia de la tecnología en la actualidad y el papel fundamental que los niños desempeñan como el corazón de la robótica". Además, presentó el aula virtual que se implementará el próximo año como una nueva herramienta de aprendizaje.Publicado por Walter Mackay en 11:29:00