El Intendente Eduardo Campana firmó el contrato con la empresa INARCO S.A. para efectuar las obras Provisión de Mano de Obra, Maquinaria y Materiales para la repavimentación en frío en las calles que circundan la Plaza Principal y el acceso a Cañada Seca previo al arreglo de bacheos, Badenes de H° por 27 m2 y la construcción de una Alcantarilla de H° en Acceso de Cañada Seca, en la suma de seis millones novecientos noventa y cinco mil setecientos ocho pesos ($ 6.995.708,00.-).
Además del Jefe Comunal rubricaron el acuerdo el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Cepa, y el Ing. Fernando Nahuel Mohedano, en representación de la firma INARCO S.A.
El plazo de ejecución de la obra, se ha establecido en sesenta (60) días corridos, contados a partir del Acta de Inicio.
El contrato indica que INARCO S.A. conforme a su carácter de adjudicatario mediante Ordenanza N° 6063 de fecha 13 de Junio de 2019, acordado y sancionado por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Villegas y promulgada por Decreto Municipal N° 1052 de fecha 18 de Junio de 2019 del Departamento Ejecutivo se compromete a efectuar la Obra: “Provisión de Mano de Obra, Maquinaria y Materiales para la repavimentación en frío en las calles que circundan la Plaza Principal y el acceso a Cañada Seca previo al arreglo de bacheos, Badenes de H° por 27 m2 y la construcción de una Alcantarilla de H° en Acceso de Cañada Seca”, en la suma de seis millones novecientos noventa y cinco mil setecientos ocho pesos ($ 6.995.708,00.-), conforme a la propuesta realizada en fecha 30 de Mayo de 2019, obrante en Expte. N° 5268/2019, y en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones en sus Especificaciones Generales y Particulares.
jueves, 27 de junio de 2019
Firma de contrato obras en General Villegas y Cañada Seca
Publicado por Walter Mackay en 13:06:00